Buenas noches:
Me gustaría saber si existe alguna novedad en este tema. Estoy interesado en cambiarme a Movistar y poner la fibra.
Pero sabiendo que va a salir este router casi que mejor me espero.
Se dijo que salia al final de verano. Esto cuando se supone que es: ¿A finales o principios de septiembre?
Una comercial en el 1004 me garantizaba que si contrataba la fibra ahora, cuando saliese el nuevo router me lo cambiaban sin problemas ¿Qué hay de cierto en esto?
¿Cuándo se supone que Movistar dará más información sobre este asunto?
Muchas gracias y un saludo a la comunidad
Sea mentira o no, probablemente me vaya a cambiar de piso el año que viene, y ya de paso aprovecharé para "reconsiderar" si me quedo con Movistar o no.
Me parece simplemente ridículo lo que han hecho.
En el domicilio de mis padres tienen fibra 300 con fusión y he llamado como 10 veces te pasan de uno a otro, y nada el departamento de averias, que son los que tienen que tramitar el router nuevo, dice que si no es por averia no hay cambio que valga, y que si es por averia pondrian el que les parezca, que no hay elección posible. En fin,,, que os voy a contar....
Yo estaba pendiente de contratar fusion 300 mb en mi piso nuevo, pero visto lo visto.... y aun con las promesas de la comercial, que si aprovechase la oferta del 9,9 etc etc..... me parece a mi que voy a mirar otra compañia con simetrico, esperare un par de semanas pero antes de navidad quiero la fibra funcionando, y si es con un router viejo, para pagar 77 eur como que no me da la gana!
Parece que tengan ganas de perder clientes, muchos anuncios mucha tonteria, que si son los que tienen menos averias....etc pero vaya servicio mas lamentable, y vaya forma de engañar a los nuevos clientes.
Hola @ pistotel
Como ya os hemos indicado en otros hilo, no tenemos mas informacion que la que aparece en la Movisfera, http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-sustituir%C3%A1-router-ONT-y-videobridge-p...
Cuando esté disponible os enterareis a través de la comunidad.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no funciona el hilo ponia algo de HOME GATEWAY UNIT?
jimmy_5282 escribió:no funciona el hilo ponia algo de HOME GATEWAY UNIT?
el link tiene un punto y final, si se loquitas redirecciona bien
A mi me lo instalaron ayer y por ahora una M.....A . Le cambie los nombres a las redes wifi (la normal y la plus), contraseñas, abrí puertos, dyndns, etc y mi sorpresa a levantarme hoy es que el router se ha resetado solo a los valores de fabrica.
En el servicio telefonico de Movistar llamar es tonteria porque no tienen ni idea de nada, van leyendo sus hojas de ruta y como salgas de ella es como si les hablaras de astrofisica...
Me cambié a Movistar de Jazztel solo por la fibra y esta siendo una pesadilla, menuda semanita llevo con ellos.
Total, lo que interesa, el router KK
Hola,
a un amigo lo han instalado el nuevo HGU hace unas tres semanas y por ahora no le da problemas. No le pide mucho ni se mete a trastearlo, así que no puedo dar más detalles.
El nimbre oficial según el pequeño folleto que entregan es: Marca ASKEY . modelo RTF3505VW.
Bscando por internet se encuentra algún documento de Movistar, pero con pocos datos.
Por cierto ASKEY es una empresa 100% de ASUS.
Saludos
Editado 23-10-2015 12:47
Editado 23-10-2015 12:47
Alexin, Si el router ha vuelto a los valores de fábrica es, casi con toda seguridad, porque te han hecho una telecarga del mismo con los valores de fábrica, posiblemente por error al cerrar el jalonamiento de tu instalación. Pero que el router se resetee solo lo veo poco probable, seguramente no te vuelva a pasar. Lo interesante sería saber el alcance y velocidad de la red inalámbrica, sobre todo si tienes adaptador inslámbrico 11ac.
Y por cierto, sería interesante que a los que se los vayan poniendo indiquen de donde son, para saber las zonas donde empiezan a implantarlo
Un saludo
Qué raro de decía que también era mitrastar, mientras vaya bien aunque me da más seguridad Asís la verdad haber cuando lo implantan por aquí para poder disfrutar mi velocidad contratada por wifi, y nos cambian este mitrastar defectuoso porque mira que va mal de verdad espero que pueda cambiarlo llegado el momento sino.,......😡
Hola,
mi amigo donde le han instalado el nuevo HGU es de Madrid. Cerca de la estación de tren Principe Pio.
Saludos,
Lo que tendriais que hacer los que lo tenéis, si podéis, un unboxing, haber como viene empaquetado, y los folletos que trae. Se que es una parida para algunos, pero para lo que les molan los unboxings, es un lujo.
Uppp!!!
Por cierto, para ser un equipo en periodo de pruebas para contados clientes, cada vez se ven mas post con clientes nuevos a los que se les ha instalado el HGU.
A mi esto me huele ya a "cliente nuevo: router ultima tecnologia", "cliente antiguo: que le den por donde amargan los pepinos"
Mi "super router" comtrend falla a veces en las conexiones wifi (no enlaza), el dia que llame por averia, ya pueden venir con el HGU para sustituirlo, sino, al dia siguiente ya tendran un cliente menos.
Buenas!
Yo actualmente tengo adsl con movistar y acaban de terminar la instalacion de fibra en mi zona. He llamado para contratar la fibra y me ha dicho la operadora que me pondran si o si el nuevo router.
Veremos a ver que pasa al final...
xixon1979 escribió:
Uppp!!!
Por cierto, para ser un equipo en periodo de pruebas para contados clientes, cada vez se ven mas post con clientes nuevos a los que se les ha instalado el HGU.
A mi esto me huele ya a "cliente nuevo: router ultima tecnologia", "cliente antiguo: que le den por donde amargan los pepinos"
Mi "super router" comtrend falla a veces en las conexiones wifi (no enlaza), el dia que llame por averia, ya pueden venir con el HGU para sustituirlo, sino, al dia siguiente ya tendran un cliente menos.
Hola.
+1
Asi es.
suerte y saludicos.
Buenas,
De momento no se me ha vuelto a resetear, pero si de vez en cuando deja de funcionar internet. En las luces frontales hay una con un icono de un ratón y esa se pone a parpadear y toca reiniciar el router cada vez.
En cuanto a la velocidad tengo 31 ms de Ping, 304 mbps de bajada y 31 de subida. Soy de L'Eliana (Valencia).
Según parece de HGU hay dos marcas unos han puesto que son de mitrastar y otros de asLey que parece ser de Asus, porrón un fabricante en condiciones, yo tengo el mitrastar y haber lo que pasa que desde la actualización b21 se queda tieso se queda todo encendido sin la pasear nada, ni no vale ni hacerle un reset hay que quitarlo de la corriente y ta comienza a ir he puesto un post para el sevicio técnico ayer y le he dejado mis datos y de momento no sé nada más, espero que se solucionen pero parece ser que es la versión b21 ya que por lo que he leído ha varía gente le ha pasado pero no de nada de la solución, yo espero que si es el router que vaya mal me lo cambien HGU de askey, haber si hay suerte me lo arreglan o me ponen uno, porque esto ya no se lo cree nadie que esté en pruebas cada vez es más gente con altas nuevas se lo están suministrando y aún no he visto a nadie que sea cliente le hayan puesto uno, a mí Almenos me lo vendieron con el alta y el deco nuevo, y ahora qué hacemos ...
Solo espero que los vayan cambiando y den sobretodo más información porque está cayendo por su propio peso
Mi única opción de tener internet a buena velocidad es Movistar ya que no llega ninguna otra fibra óptica a mi vivienda, esa es la suerte que tienen. Intenté varias veces que me pusieran el nuevo router y todo lo que conseguí es que me instalaran el mismo modelo anterior.
Así que viendo que podía tardar meses y meses en conseguir que funcione internet como debería, y de no poder disfrutar de la conexión, me compré un router hace un mes (44€ en oferta). Lo configuré como punto de acceso y ahora sí va internet bien. Tampoco me da por wifi 300 megas de bajada, me da 110 pero he notado una gran mejoría en descargas, navegación, streaming... Ahora puedes poner varios dispositivos en streaming y va fluído, puedo envíar por Google Cast a la TV un video y lo reproduce perfectamente, antes por Google Cast no iban los streaming, es que ni me cargaba el video en la TV. Imagino que gastando más en el aparato pillará más velocidad por wifi, el mío es un TP Link Archer C2.
Cuando vea que realmente es posible que te pongan el Home Gateway Unit, aunque sea dandome de baja y de alta, lo haré. Y venderé mi router, si le saco la mitad contento.
Editado 27-10-2015 10:49
Editado 27-10-2015 10:49
La marca del que me han puesto de HGU es mitrastar y me lo cambiaron por el amper ,el router va bien no lo he tenido que apagar nunca porque se haya quedado pillado o sin internet ,pero con un telefono nuevo como ya he dicho en otro post no reconoce la agenda y solo sale el numero del que llama, tampoco tiene llamada en espera,la ultima vez que llame al 1002 me dijeron que hiciera un reset para que se telecargara y se jodio, no se telecargaba,solo iba internet ,ni telefono ni television,me mandaron un tecnico y lo arreglo,querria probar otra vez haciendo un reset para ver si se telecarga porque en el portal alejandra aun me sale que tengo el amper,pero como funciona bien paso no vaya ser que me quede sin tv y telefono.Eso es lo que hay.
Yo soy de Valencia ,de un pueblo de alrededor.
Buenas nac_suer, cuando te lo instalen todo, indicanos si te han puesto el nuevo router
Un saludo
Buenas!
Esta tarde me han instalado la fibra y me han puesto el nuevo router. Me ha dicho el técnico que a todas las instalaciones les ponen el nuevo, y que a antiguos usuarios no pueden ponerles este por el tema de que la instalación que se les hicieron a los antiguos es diferente a la que se hace ahora para el nuevo router.
Un saludo!!
Y se me olvidó decir que también me ha dicho de que el router no está en pruebas, que en pruebas estaba hace un par de meses, y que el no entendía porque se está diciendo que está en pruebas cuando no es así...
Editado 28-10-2015 0:36
Editado 28-10-2015 0:36
Segad0r, cuando dices que te lo cambiaron por el Amper te refieres a que te lo cambiaron por avería? Sólo tenías roto el router y te lo cambiaron a este quitándote también el ONT?
Las instalaciones tiene que ser lo mismo, es una manera de justificar lo de los nuevos cliented fibra hasta el cajetín ont router es exactamente igual, pero bueno vaya es una buena señal k de momento parece que empieza el despliegue puedes indicar de que marca es por favor
El que hgu que me han instalado es de la marca mirastar