Buenas noches:
Me gustaría saber si existe alguna novedad en este tema. Estoy interesado en cambiarme a Movistar y poner la fibra.
Pero sabiendo que va a salir este router casi que mejor me espero.
Se dijo que salia al final de verano. Esto cuando se supone que es: ¿A finales o principios de septiembre?
Una comercial en el 1004 me garantizaba que si contrataba la fibra ahora, cuando saliese el nuevo router me lo cambiaban sin problemas ¿Qué hay de cierto en esto?
¿Cuándo se supone que Movistar dará más información sobre este asunto?
Muchas gracias y un saludo a la comunidad
Yo dependiendo del precio, estaría dispuesto a comprarlo, por el wifi, por ahorrar espacio, y el problema de lucecitas, ya que me montaron la ONT y el ROUTER en mi dormitorio, que es donde tengo el ordenador y por la noche no hay quien pegue ojo, con tanta luminosidad,unas fijas y otras intermitente y yo que necesito oscuridad completa para dormir, con la persiana abajo del todo, insufrible.
Estariais dispuesto a cambiarmelo aunque sea pagando?
Saludos
Eso no te servirá de nada. Este router es un equipo integrado, que también lleva ont, y las ont, son especificas de cada cliente. Si tu ahora te pillas la de tu vecino, no te va a funcionar, porque está configurada para su linea. Lo mismo pasa con la tuya, que no le sirve a nadie más. Por lo menos, eso es como era antes. No sé si ahora es diferente, o no.
De todas maneras, quién te lo iba a vender?? Nadie al que se lo hayan puesto, con la prestación que da por wifi, te lo iba a vender. A no ser, que se lo hayan puestosin que lo pidiese, y prefiera uno comprado, como un ASUS, por ejemplo.
Editado 02-11-2015 21:16
Editado 02-11-2015 21:16
Pues a mi también me parece interesante este equipo, a ver si nos los cambian, porque los routers que tenemos todos dejan mucho que desear, en el apartado ethernet son routers que cumplen con las velocidades, aunque no puedes hacer muchas cosillas, pero es que en el apartado inalambrico... Esperemos que nos pongan pronto esto a los ya clientes.
Un saludo
Editado 03-11-2015 15:51
Editado 03-11-2015 15:51
Yo a lo que me refiero es que movistar me lo venda. Era una pregunta dirigida al personal de movistar en estos foros.
Saludos
josefco escribió:Yo a lo que me refiero es que movistar me lo venda. Era una pregunta dirigida al personal de movistar en estos foros.
Saludos
Perdona entonces, josefco. Pero ya te digo, es lo mismo. Te van a responder lo clásico. O que está en pruebas, que no es cierto del todo, o que solo se cambia por avería.
Nos tienen pillados por los c.....ones. Me sabe mal admitirlo, pero los que sigamos con ellos, estamos así.
Hola @josefco
La información que podemos ofrecerte desde la Comunidad en lo referente al router Home Gateway Unit es la disponibleAQUI
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso ya lo he leido con anterioridad... Solo quiero que movistar... si no lo cambia.. me lo venda.
Saludos
Como ya dije según el 1002 dos de los tres modelos se están instalando el mitrastar y el askey falta el otro el nomedi que lo sabemos gracias a congosto84 haber si sabemos de alguien que lo tenga, en teoría a parte del router falta como anunciaron que antes de final de año lo de las televisiones con deco integrado que solo podías ver Movistar +, se sabe algo más? Si para unos simples router son así de rancios solo para nuevas altas y esa clase de tonterías es más fácil tener un cliente contento pero bueno políticas de empresas para casi todo el mundo equivocadas y cagadascomo la de netflix, y falta saber cuándo van a poner la velocidad simétrica como se anunció,
Va para largo rubencc33. Ponía meses, lo de la velocidad simétrica. O sea, que imagínate.... Será por verano de 2016, o así.
rubencc33 escribió:Como ya dije según el 1002 dos de los tres modelos se están instalando el mitrastar y el askey falta el otro el nomedi que lo sabemos gracias a congosto84 haber si sabemos de alguien que lo tenga, en teoría a parte del router falta como anunciaron que antes de final de año lo de las televisiones con deco integrado que solo podías ver Movistar +, se sabe algo más? Si para unos simples router son así de rancios solo para nuevas altas y esa clase de tonterías es más fácil tener un cliente contento pero bueno políticas de empresas para casi todo el mundo equivocadas y cagadascomo la de netflix, y falta saber cuándo van a poner la velocidad simétrica como se anunció,
Movistar actualmente está ya insatando este nuevo router pero SOLO A NUEVAS ALTAS. Los clientes antiguos nos fastidiamos.
Hola a Tod@s
Desde la comunidad no podemos decir nada más que la información que Movistar a puesto en el Enlace de la Movisfera.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Editado 04-11-2015 19:42
Editado 04-11-2015 19:42
hoy vinieron los tecnicos de movistar a cambiarme el router y la ont por que me bloqueaba la velocidad a 90 y tengo 300 de fibra, les he solicitado el HGU pero me dicen que han oido hablar de ello pero que ni tienen ni saben para cuando, ni en que condiciones, con que me volvieron a poner el mismo router y un modelo distinto de ont, pero nada del HGU, a demas me dijeron que la proxima vez me cobrarian la averia, ya que si hacen na prueba de linea y da bien, no quieren saber nada de ont, router o cosas por el estilo, que lo achacaran a problemas del equipo propio, cableado o de la lavadora de cualquier cosa menos de los equipos de movistar, conque espero que con el cambio de equipos se me soluciones el problema cosa que de momento asi parece, pero del HGU na de na , ha una cosa mas SOY DE SALAMANCA
Hola @porteros
No te podemos decir desde la comunidad, lo único que sabemos es lo que ha publicado Movistar en la Movisfera , te paso el enlace para que puedas tener mas información al respecto.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Que bordes que son. A mi, nunca me ha hecho eso. Si tienes 300 y compruebas que solo llegan 90, y revisas que todo el cableado y los aparatos, funcionen bien, es un problema que hay que resolver. Por tanto, no te pueden decir eso de que la próxima vez te cobrarán la avería.
De todas maneras, bordes pero sinceros, porque a mi, a veces, incluso me han dicho que no me cobraban y lo han corroborado por teléfono, y aún así, han acabado cobrándome. Que no sé que es peor, que sean bordes y te digan la verdad, o que te digan que no te van a cobrar, les engañen desde la contrata cuando llaman para preguntar, y de paso la mentira te la repitan. Eso da más rabia.
Buenas, yo tengo el HGU desde hace ya unas semanas pero hasta hoy no he podido ponerme a configurarlo un poco, hay alguna forma de poner 40mhz en la banda de 2,4ghz? Por más que le doy a cambiar de 20mhz a 40 mhz siempre me pone en "Current" 20mhz. Reinicio el router y nada.
Hola @warnimon :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 05-11-2015 22:44
Editado 05-11-2015 22:44
Como es posible uqe segun los tecnicos, no saben nada, no hay existencias, se habla pero....., y haya compañeros con el instalado, si no hay, no hay y si los instalan, pues creo que todos tenemos derecho, ya que creo que todos ,pagamos ¿NO? ¿POR QUE UNOS SI Y OTROS NO? y no vale la respuesta facil, es que esta de pruebas, o solo,para instalaciones nuevas, y como si hay por hay HGU como es que los tecnicos no lo conocen, o como me dijeron a mi, que se hablaba de ello pero que era como leyenda urbana, que se publico en movisfera pero hasta hay, si hay usuarios con el instalado y los tecnicos no lo conocen, ME HUELE A CUERNO QUEMADO o a milonga, creo que alguien no dice la verad.
En teoría entiendo que va por zona porque sino no me lo explico Almenos aquí en Barcelona dicen que siguen en pruebas en una zona en específico y por otras comunidades lo están instalando de momento han salido a la luz 2 de las 3 marcas cuál es mejor? Cuál ira mejor? Es muy pronto pero askey si es de Asus como han dicho tiene que tener muy buena pinta, el mitrastar si es igual que esté mejor no comento, aunque tengo que reconocer a quien se le han puesto por aquí no ha dicho nada malo en cambio el askey incompatibilidad con chromecast 2, yo supongo que por aquí en Barcelona sea el nomedi el que esté en pruebas ya que de momento nadie a dicho nada de su funcionamiento, así estamos yo hoy he tenido que llamar al 1002 otra vez por por cable no pasaba de 45 megas al final después de 4 reinicios ha reaccionado, le he dicho que se cuelga, me harán un seguimiento le he vuelto ha decir lo mismo no pierdo el tiempo si me ponen lo mismo y me ha dicho que ningún problema que HGU, que se lo especificara a los tecnicos si me falla otra vez, despues los técnicos la misma cantinela que está en pruebas que no lo instalan y que si quiero que me espere un poco y vuelva abrir otra incidencia Almenos es lo que me dijeron dos técnicos hace un par de semanas, haber que pasa, no se dan cuenta que lo que queremos es estar tranquilos que las cosas vayan bien por eso pago y que sea de calidad dejare de llamar y dar por saco por lo creo que es justo, y trato equitativo entre clientrs
rubencc33 escribió:En teoría entiendo que va por zona porque sino no me lo explico Almenos aquí en Barcelona dicen que siguen en pruebas en una zona en específico y por otras comunidades lo están instalando de momento han salido a la luz 2 de las 3 marcas cuál es mejor? Cuál ira mejor? Es muy pronto pero askey si es de Asus como han dicho tiene que tener muy buena pinta, el mitrastar si es igual que esté mejor no comento, aunque tengo que reconocer a quien se le han puesto por aquí no ha dicho nada malo en cambio el askey incompatibilidad con chromecast 2, yo supongo que por aquí en Barcelona sea el nomedi el que esté en pruebas ya que de momento nadie a dicho nada de su funcionamiento, así estamos yo hoy he tenido que llamar al 1002 otra vez por por cable no pasaba de 45 megas al final después de 4 reinicios ha reaccionado, le he dicho que se cuelga, me harán un seguimiento le he vuelto ha decir lo mismo no pierdo el tiempo si me ponen lo mismo y me ha dicho que ningún problema que HGU, que se lo especificara a los tecnicos si me falla otra vez, despues los técnicos la misma cantinela que está en pruebas que no lo instalan y que si quiero que me espere un poco y vuelva abrir otra incidencia Almenos es lo que me dijeron dos técnicos hace un par de semanas, haber que pasa, no se dan cuenta que lo que queremos es estar tranquilos que las cosas vayan bien por eso pago y que sea de calidad dejare de llamar y dar por saco por lo creo que es justo, y trato equitativo entre clientrs
No nos queda otra que esperar. A mi el técnico que me cambió la ont, me dijo que iba para largo. Y yo soy de Badalona. O sea que no nos queda otra. Lo que me revienta, ess que estos últimos días, ya no es que me vaya lento, es que las webs me tardan un huevo en abrirse.
Cargan super despacio. Y yo tengo el Comtrend. Para que luego digan que es peor el mitrastar.
Yo te digo que mi padre tiene un comtrend y la verdad por mi experiencia el wifi el mitrastar va muchísimo mejor
Al final nos lo cambiarana todos
Mas que nada porque la ONT ahora mismo telefonoca tiene un leasin creo que era de 5 años.. asi que tarde o temprano los cambiaran a todos
Pues que raro, comentan que va peor el mitrastar. Eres el único que me he encontrado, que afirma lo contrario.
rubencc33 escribió:Yo te digo que mi padre tiene un comtrend y la verdad por mi experiencia el wifi el mitrastar va muchísimo mejor
Por cierto, que las onts tienen una vida de 5 años??? WTF, PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO??? Tenemos que esperar 5 años, a que nos la cambien???
PD: lo de las onts no va para ti rubencc33, para para el otro usuario que ha escrito después de ti.
Editado 06-11-2015 10:40
Editado 06-11-2015 10:40
no he dicho que TENGAMOS que esperar... de hecho soy de los que lo quiere cambiar YAA
Solo he dicho que ellos publicitan que cambiaran todos poco a poco, porque lo tienen que hacer si o si... no porque lo estén haciendo por los clientes
Ya ya, tu lo quieres ya. Pues como todos. Pero si lo van cambiando poco a poco, igual algunos tenemos que esperar esos 5 años.