Router Home Gateway Unit

Highlighted
Router Home Gateway Unit

Buenas noches:

 

Me gustaría saber si existe alguna novedad en este tema. Estoy interesado en cambiarme a Movistar y poner la fibra.

Pero sabiendo que va a salir este router casi que mejor me espero.

 

Se dijo que salia al final de verano. Esto cuando se supone que es: ¿A finales o principios de septiembre?

 

Una comercial en el 1004 me garantizaba que si contrataba la fibra ahora, cuando saliese el nuevo router me lo cambiaban sin problemas ¿Qué hay de cierto en esto?

 

¿Cuándo se supone que Movistar dará más información sobre este asunto? 

 

Muchas gracias y un saludo a la comunidad

 

Mensaje 1 de 410
22.570 Visitas
409 RESPUESTAS 409
Highlighted

que vayan apuntando nuestros datos y nos los cambien ya 🙂

Mensaje 301 de 410
875 Visitas
Highlighted

Es normal que lo vayan cambiando poco a poco porque no tendrán unidades suficientes pero si se estropean que lo sabían no me vuelvan a poner la basura de equipos que ponen lo que yo no entiendo es eso de las pruebas, para que necesitan probar tanto si después para reparar un bug del router tardan tanto en repárarlo, sacan el firmware nuevo del mitrastar y después repara algunos fallos y después ponen otros fallos y continuamos igual o peor o que hagan lista de espera para el cambio habrá muchos sobre todo los de la comunidad o lo que lo escribimos aquí que somos los más interesados y después que vayan cambiando la demás gente, puede sonar egoísta pero quien si no se han quejado es que le va bien

Mensaje 302 de 410
858 Visitas
Highlighted

kaski escribió:

que vayan apuntando nuestros datos y nos los cambien ya 🙂


Secundo la moción. Porque ya no se aguanta, que llevo unos días con el comtrend, que las páginas me tardan minutos en cargar.

Mensaje 303 de 410
854 Visitas
Highlighted

Me parece razonable y acepto vayan apuntando señores.

Mensaje 304 de 410
851 Visitas
Highlighted

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router por defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.

 

Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

Rubencc33

Congosto84

Kaski 

Mensaje 305 de 410
842 Visitas
Highlighted

Ojo, yo con la ont, contentisimo. La alcatel, era una p... basura. La huawei hg8240h, por lo menos a mi, me va de lujo. El router da asco, así de claro. Y el desco tres de lo mismo. Último modelo y lo que quieras, pero últimamente, se me corta la voz en los programas, aunque creo que es más de la interfaz nueva, que del desco, pero ya no sé que pensar.

 

Pero el router comtrend, es la mayor cagarruta, que ha parido movistar. Lo certifico. Estoy navegando con 300 mb, por cable, y las webs me tardan minutos en cargar.

 

PD: ahora vendrá Theliel, a decir que es cosa de mi aparato. Ya que a él le va deluxe.

Mensaje 306 de 410
832 Visitas
Highlighted

Hay manuales orar habilitar todos los puertos de la ont por si te interesa

Mensaje 307 de 410
826 Visitas
Highlighted

No lo sabía. Pero cuando dices puertos, incluye habilitar el otro del teléfono, que han capado???

Mensaje 308 de 410
816 Visitas
Highlighted

Hay una cosa que he descubierto. Si más no, es curioso.

 

He buscado imágenes, del router mitrastar. El caca negro. Pues bien, en la etiqueta de debajo, pone que el productor del aparato es investronica. El fabricante es mitrastar, pero parece que la empresa que los importa es investronica, que casualmente es propiedad del corteingles.

 

Vamos, que el corteingles encarga los routers, y se los suministra a telefonica. Por lo menos, es lo que da a entender con lo de productor.

 

 

Y otra cosa, esto ya es a nivel personal. No os parece que el mitrastar es más grande que el comtrend. O sólo me lo parece a mi??

Mensaje 309 de 410
771 Visitas
Highlighted

rubencc33 escribió:

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router por defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.

 

Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

Rubencc33

Congosto84

Kaski 


Añadirme a la lista:

xixon1979

Mensaje 310 de 410
749 Visitas
Highlighted

Me autocorrijo. Las medidas son las mismas, en teoria, según he mirado en el manual de usuario. De todas maneras, sigue siendo un p...to pisapapeles. Y de los buenos. O como arma arrojadiza.

 

Por cierto rubencc33, te puedo agregar??? Me has caido bien. Haber si conseguimos que se una más gente, a la reclamación del router.

Mensaje 311 de 410
737 Visitas
Highlighted

rubencc33 escribió:

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router por defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.

 

Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

Rubencc33

Congosto84

Kaski 


Añadirme a la lista:

jimmy_5282

Mensaje 312 de 410
729 Visitas
Highlighted

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router por defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.

Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:
Rubencc33
Congosto84
Kaski

Jimmy_5282

xixon1979

Mensaje 313 de 410
696 Visitas
Highlighted

Congosto84 Por supuesto que me puedes agregar, haber si conseguimos algo entre todos 

Mensaje 314 de 410
694 Visitas
Highlighted

A mi tambien me puedes agregar..

 

 

       josefco

Mensaje 315 de 410
657 Visitas
Highlighted

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router por defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.

Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:
Rubencc33
Congosto84
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979

josefco

Mensaje 316 de 410
654 Visitas
Highlighted

Hola,hace un par de dias les pregunte a movistar por facebook messenger y me dijieron que todavia no esta disponible que esperan tenerlo en las proximas semanas.

Mensaje 317 de 410
639 Visitas
Highlighted

Solo decirte AntonioHernández9 se estará disponible en los próximos días como puede ser que haya gente desde mediados de agosto más o menos que entran en el foro lo están poniendo y desde hace mes o mes y medio son los instaladores de algunas zonas que eran diciendo ellos mismos que son los nuevos router y los están instalando y otros que dicen que son para nuevas altas, si es así a todos los que estamos pidiendo el cambio no es por gusto es porque van mal 

Mensaje 318 de 410
634 Visitas
Highlighted

Gracias a los dos, rubencc33 y josefco. Os acabo de agregar. No lo he hecho antes, porque he llegado a casa hace poco, pero ya está hecho.

Mensaje 319 de 410
588 Visitas
Highlighted

Dudo que sirva de algo, pero agregame por favor.

 

Gracias

Mensaje 320 de 410
574 Visitas
Highlighted

rubencc33, tu que llevas la lista, agrégalo. Y alonne, si pensáramos todos así, no conseguiriamos nada. Lo que es seguro, es que si lo dejas estar, nunca lo tendrás. Hay que probarlo.


alonne escribió:

Dudo que sirva de algo, pero agregame por favor.

 

Gracias


 

Mensaje 321 de 410
553 Visitas
Highlighted

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router por defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:
Rubencc33
Congosto84
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979
josefco
alonne

Mensaje 322 de 410
545 Visitas
Highlighted

Lo que estamos intentando es conseguir que nos lo cambien ya sé que va a ser difícil, nadie a dicho que sea mañana solo estamos demostrando que estamos unidos, este es el primer paso ya iremos dando más pasos para intentar cson seguir nuestro propósito de que nos cambien el equipamiento por HGU, para mejorar muestra red sobretodo wifi ya que ahora mismo la banda 5ghz no la tenemos 

Mensaje 323 de 410
539 Visitas
Highlighted

Haber si rectifican. De momento lo de netflix, parece que se va a arreglar. A mi el desco arris, cada vez me lo hace más. Lo tengo desde el 21 de octubre, y la primera semana sin problemas, pero esta segunda de pena. Las voces se cortan en las grabaciones. Va fatal.

Mensaje 324 de 410
538 Visitas
Highlighted

He creado un post nuevo para si dejar este hilo para comentar  el funcionamiento y instalación de HGU, congosto84 tienes algún switch o algo o te va directo desde el router, te lo digo porque yo tengo el nano y con el mitrastar va bien por ejemplo habré la guía rápido más o menos y mi padre con el comtrend tarda cuatro veces más, y todo viene por el router castaña 

Mensaje 325 de 410
536 Visitas