Router Home Gateway Unit

Superlopez
Yo probé el VDSL
Router Home Gateway Unit

Buenas noches:

 

Me gustaría saber si existe alguna novedad en este tema. Estoy interesado en cambiarme a Movistar y poner la fibra.

Pero sabiendo que va a salir este router casi que mejor me espero.

 

Se dijo que salia al final de verano. Esto cuando se supone que es: ¿A finales o principios de septiembre?

 

Una comercial en el 1004 me garantizaba que si contrataba la fibra ahora, cuando saliese el nuevo router me lo cambiaban sin problemas ¿Qué hay de cierto en esto?

 

¿Cuándo se supone que Movistar dará más información sobre este asunto? 

 

Muchas gracias y un saludo a la comunidad

 

Mensaje 1 de 410
35.327 Visitas
409 RESPUESTAS 409
Fraudrin
Yo probé el VDSL

No los hay, por el momento.


Dimitri60 escribió:

¿Están localizables en algún punto de la web de MOVISTAR los manuales PDF de la HGU, al igual que sucede con el resto de modelos de routers?


 

Mensaje 401 de 410
6.440 Visitas
AntonioGamez
Yo probé el VDSL

No tenga tanta prisa. A mi me ha jodido el cambio de ruter. 

Antes: linea de teléfono ok, velocidad bajada testeada en mii PC de mi fibra optica contratada 100% 30 Mb.

Con el nuevo HGU: Telefono lo tengo desconectado. Velocidad de bajada de mi fibra optica: algo mas de 3Mb.

jejejejeje. No tengas tanta prisa. 

Mensaje 402 de 410
5.708 Visitas
tupens
Yo probé el VDSL

Hola

 

Alta nueva que me instalaron anteayer en Madrid y me han instalado el router nuevo HGU y un Deco Nuevo más pequeñito y con un diseño más modernillo.

 

La verdad es que el wifi plus del HGU da muy buen rendimiento de velocidad y con dispositivos nuevos pillo los 300/30.

 

Saludos

Mensaje 403 de 410
5.552 Visitas
Superlopez
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Soy el que abrió este hilo, allá a principios de Agosto. A finales de ese mes decidí darme de alta y no eperar al nuevo router.

Han pasado 6 meses y todavía Movistar está empezando a instalar en algunas zonas este router para nuevas altas. Cuando se hablaba para el final del verano....

Antes de tener Movistar era cliente de R. Sus aparatos y servicios eran muy superiores a los de Movistar pese a bajar de calidad en los últimos años.

Desde que tengo Movistar, me han cambiado ya 2 veces el router. Me quedaba colgado sin telefono, ni nada...

La 2ª vez que vino el técnico ya pedí explicaciones porque ni hacia 15 días que se pusiera uno nuevo. El técnico me comentó que no sabía que pasaba con estos router que fallaban mucho. Tenía después otras dos visitas por lo mismo.

Mi router ni siquiera reiniciaba... En fin

Eso sin hablar de perdida de velocidad, cortes etc.... Como dice el compañero cambiamos de compañia, no de piso!!!!

Y salvo la oferta televisiva el servicio que tengo ahora es peor y muuuucho más caro!!

Sólo espero que además de la SUBIDA de dinero del servicio, se digne Movistar a cambiarnos el router por uno en condiciones que cumpla con el servicio que cada cliente paga. Sin hacer descriminaciones de antiguos y nuevos clientes.

Ya pagamos con tener que perder el tiempo y quebraderos de cabeza!!!

Un saludo a todos!

Mensaje 404 de 410
4.258 Visitas
Superlopez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

No se con qué autoridad cierran ustedes hilo que había creado. Lo dan por cerrado contestando a un usuario que ni siquiera es el autor del hilo.

Dicho esto, yo abrí el hilo y ni siquiera tengo respuesta a mis preguntas.

Me parece de una falta de seriedad y profesionalidad por vuestra parte tremenda.

Aprovechando la disyuntura os voy a comentar unas cositas:

Desde que he instalado la fibra, tengo un montón de cortes y fallos en el servicio. Además la calidad de mi Wifi es pésima comparada con la anterior

compañia que tenia ( R). Ya me cambiaron un par de veces el router: El primer cambio ni siquiera probaron nada, trajeron uno nuevo y pista. Del segundo, el técnico

me decía que no sabía porqué estaban fallando tanto, que tenia otras 2 visitas por lo mismo.

Dada la velocidad que tengo contratada debería poder navegar en mi tablet de forma fluida cosa que no ocurre. Los videos se quedan colgados y tardan en arrancar.

Eso, por no hablar que de pronto me quedo sin servicio. Ni linea de telefono, ni internet y televisión. Esto me sigue ocurriendo con frecuencia.

A dos horas de las campanadas de fin de año me ha sucedido. Ni reiniciando el router funcionaba. Menos mal que lo solucionamos a través del 1002 que si no me quedo sin tomar las uvas...

Todavía no dan respuesta si el nuevo router se cambiará a los viejos clientes de forma gratuita. Porque para aplicar la subida de precio en este caso bien que se

aplica con carácter retroactivo.

Los clientes exigimos un servicio serio y de calidad. Pagamos de forma rigurosa por un servicio que precisamente no es barato.

Queremos una solución definitiva!!!

Mensaje 405 de 410
3.794 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Superlopez,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 406 de 410
3.741 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a todos.

 

Perdón por cerraros el hilo, fallo mío.

 

Ya está vuelto a abrir.

 

Gracias por avisarme @banyosoto :

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 407 de 410
3.717 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Superlopez :

 

Ha sido fallo mío, te pido disculpas, lo cerré pensando que era de otro usuario.

 

Ya está abierto nuevamente.

 

Muevo este hilo y lo añado al otro.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 408 de 410
3.716 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

¿Se peude pedir ya el HGU para los clientes que no somos nuevos? ¿Qué coste tiene?

Mensaje 409 de 410
2.624 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mat_mar

 

De momento no tenemos noticias nuevas respecto a este router, no se puede solicitar, de momento parece que solo se está instalando en altas nuevas y no en todas. Cuando tengamos más información os lo haremos saber.

Un sld. Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 410 de 410
2.615 Visitas