Desde hace ya tiempo hemos detectado que en cuanto 2 iPhones que hay en la oficina se conectan a la WiFi, la conexión a internet se queda colgada y lentísima. He intentado configurar el router desde 0 de nuevo y durante 2 días ha funcionado bien. Hoy vuelve a hacer lo mismo. En cuanto desconectamos de la WiFi los iPhones, Internet vuelve de nuevo a la velocidad normal.
Ya no sabemos qué hacer. Ambos iPhones están actualizados (iOS 9.1 y iOS 9.2 uno de ellos)
Hola buenos dias
¿Tienen alguna Ip fija puesta en los iphone? o por el contrario no los han tocado, para nada
Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
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Los iPhones obtienen la IP por HDCP. Sin cambios.
El único cambio al Router es la IP de red que es 192.168.0.250
Lo que sí he hecho esta mañana es ajustar el rango del servidor DHCP para que esté por debajo de la IP del router y de momento parece que se nos mantiene bien la conexión.
envío MP con nuestros datos, gracias
Saludos