Router Home Station ADB. La red se cae con dispositivos iOS

Franciscus
Más integrado que la RDSI
Router Home Station ADB. La red se cae con dispositivos iOS

Desde hace ya tiempo hemos detectado que en cuanto 2 iPhones que hay en la oficina se conectan a la WiFi, la conexión a internet se queda colgada y lentísima. He intentado configurar el router desde 0 de nuevo y durante 2 días ha funcionado bien. Hoy vuelve a hacer lo mismo. En cuanto desconectamos de la WiFi los iPhones, Internet vuelve de nuevo a la velocidad normal.

Ya no sabemos qué hacer. Ambos iPhones están actualizados (iOS 9.1 y iOS 9.2 uno de ellos)

Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

¿Tienen alguna Ip fija puesta en los iphone? o por el contrario no los han tocado, para nada

 

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
Franciscus
Más integrado que la RDSI

Los iPhones obtienen la IP por HDCP. Sin cambios.

El único cambio al Router es la IP de red que es 192.168.0.250

Lo que sí he hecho esta mañana es ajustar el rango del servidor DHCP para que esté por debajo de la IP del router y de momento parece que se nos mantiene bien la conexión.

 

envío MP con nuestros datos, gracias

Saludos

Mensaje 3 de 3
187 Visitas