Router Home Station ADB P.DG-A4001N1

madilo3
Yo probé el VDSL
Router Home Station ADB P.DG-A4001N1

alguien tienes este nuevo router ?? si es a si ke expliqe sus inpresiones

Mensaje 1 de 14
5.623 Visitas
13 RESPUESTAS 13
madilo3
Yo probé el VDSL

Bueno ke nadie lo tiene aun ,,,,un saludo

Mensaje 2 de 14
5.286 Visitas
JobMontes24
Más integrado que la RDSI

hola
pues no tengo este router pero tengo muchas impresiones de el , tiene buena potencia del wifi al parecer lleva tecnologia N (no te lo podria confirmar) y bueno tiene la capacidad de conectar un pincho 3g, es decir si algun dia os quedas sin adsl y tienes tu modem usb pues lo conectas y al igual que el adsl lo transmites como un router normal los cuatro puertos rj 45 (ethernet) o tambien la wifi.
mas especificaciones aqui .  http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/modems/inalambricos... 

 

os espero haberte ayudado, un saludo!

Mensaje 3 de 14
5.226 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si, lo tengo. ¿Que quieres saber?.

 

Un Router moderno, con su Usb para compartir impresoras y conexión 3G. Para poder manejarlo bien tienes que entrar por su interfaz buena, no la grafica que esta limitada.

Mensaje 4 de 14
5.223 Visitas
Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL

¿Como lo has conseguido?

Yo solo lo he visto en homestation.cl (Tiene dominio de chile y esta hosteado en Santiago de chile, lo se porque tengo un Plugins en Firefox llamado Flagfox)  al parecer solo esta disponible en Chile Emoticono sorprendido

Mensaje 5 de 14
5.202 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo estan instalando en nuevas altas en España ya, es decir, que en poco empezamos a verlo todos.

Mensaje 6 de 14
5.199 Visitas
Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL

Me he dado de alta en Movistar y he recivido el pisapapeles del Xavi 7968+ que espara loque sirve Guiño

El otro dia haciendo unas pruevas con un router viejo (3com WL-542) sincroniza a mas megas (menos perdidas) pero se cae la conexion cuando pasa mucho tiempo, el router es cuando estaba en el 2005 con ya.com

Mensaje 7 de 14
5.191 Visitas
francha69
Más integrado que la RDSI

Hola, es posible conectar un modem 3G al router home station de Telefonica.

En caso afirmativo que modem son compatibles.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 14
3.705 Visitas
francha69
Más integrado que la RDSI

hola, como se comparte el 3G en este router.

Acepta modems liberados o tieen que ser 3G de movistar?

 

Gracias.

Mensaje 9 de 14
3.881 Visitas
noda2009
Yo probé el VDSL
Te queria haver les siguent es preguntas sobre el ruter. Como lo has conseguido? Soporta interfaces? Soporta amplificadores de red? Por favor envíame la siguiente información antes posible
Mensaje 10 de 14
3.658 Visitas
theromeoblue
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Si alguien está interesado en este router,que me lo haga saber.Me han enviado 2 por correo(imagino que por error o lo que sea),y tengo uno abierto y uno sin estrenar,pero al final me voy a cambiar a otra compañía.Si os interesa,está a la venta.Soy de Barcelona Centro.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 14
3.543 Visitas
CandI
Yo probé el VDSL

Puede ser que me interede por cuanto me lo puedes dejar, el que no esta estrenado?

www.speedtest.net/result/5670365258.png
Mensaje 12 de 14
3.521 Visitas
noda2009
Yo probé el VDSL

Yo tengo este nuevo ruter i es impresionante soporta 3g el wifi no se corta i la rapidez es inmejorable, yo he contratado 10 megas i me llegan 10!!!

 

Inmejorable 

Mensaje 13 de 14
3.415 Visitas
tvidalfpe
Mi vida cambió con el ADSL

Puedes explicar como has hecho la conexion 3G y con que material?

Mensaje 14 de 14
3.249 Visitas