Router Home Station ADSL ADB no guarda IP por MAC.

miguel_cl
Mi vida cambió con el ADSL
Router Home Station ADSL ADB no guarda IP por MAC.

Hola a todos:

E leido varios post y no e visto nadie que comente este tema.....

El caso es que me an cambiado el router que tenia por un Home Station ADSL ADB el cual trae la ultima PDG TEF SP4.06L.6......... el router funciona muy bien en general pero trae un grandisimo defecto.............que no hay forma de que guarde la configuracion de las IP mediante MAC una vez apagado y vuelto a encender..........no hay manera........puesto en contacto con un tecnico lo a probado y me a dicho lo mismo......me gustaria que alguien mas lo probase y me dijera que tambien le pasa...........esto necesita una actualizacion del firm ya que implemente esta correcion.....esto es algo inadmisible .........que no le puede pasar a un router........

Espero vuestras opiniones.....

Gracias y Saludos.

Mensaje 1 de 5
1.597 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguel_cl
Mi vida cambió con el ADSL

Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 5
1.561 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola miguel_cl.

 

Este router al introducirle algún dato en un formato incorrecto, aunque no emite ningún respuesta con error al darle aplicar cambios, no graba los datos en la memoria Flash, por eso al apagarlo/encenderlo, no arranca con los datos, revisa los datos que introduces de la MAC.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.530 Visitas
miguel_cl
Mi vida cambió con el ADSL

Los datos que e metido son totalmente correctos pues es una ip.formato............192.168.1.30

Asociada a una M.A.C. formato..........................................................................................AA:BB:CC:DD:EE

Es dercir formato estandar no tiene ningun secreto..............lo que pasa es que el router no lo graba....si .....mientras esta encendido pero al apagarlo se ha esfumado.

Y eso no es normal en un router.......deberian de corregirlo con una actualizacion de firmware.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
1.525 Visitas
alifatico
Más integrado que la RDSI

Y tampoco acepta las cuentas no-ip, pones los datos pero no conecta.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
1.510 Visitas