Router Home Station ADSL Amper ( puertos voip capados)

mivozip
Yo probé el VDSL
Router Home Station ADSL Amper ( puertos voip capados)

Pues nada realizando pruebas con el "bichejo" le estoy notando como muy capado después de abrir manualmente todos los puertos correctamente en opciones avanzadas, este se resiste a que funcione el voip incluso activando en DMZ. Emoticono loco

Saludos.

Mensaje 1 de 4
1.528 Visitas
3 RESPUESTAS 3
javicelta
Yo probé el VDSL

Este router es muy malo, tanto en la versión Amper como en la ADB, es de lo peor que ha servido movistar, es buenísimo en la sincronización, sincroniza altísimo y es muy estable con los cortes, en ese tema es buenísimo, pero el ping que da respecto a un zyxel o cualquier router medio decente es lamentable, unos 10 ms más de media, a parte de ser muy inestable en los pings, el dia que movistar saque una actualización que arregle esa inestabilidad y ese ping se quedará en un muy buen router, porque en hardware es más que decente.

Mensaje 2 de 4
1.522 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Realmente no es un Amper, sino un Alpha Networks ASL-26552. Mas informacion Aqui: www.alphanetworks.com/_english/01_produc … =18&appid=62
Para acceder a este router en opciones avanzadas es a través de 192.168.1.1:8000

Desde aqui se recomienda cambiar las contraseñas por defecto:

1234
1234

Usuario: user

Password: MOV15tar$$

Mas informacion: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/#adsl

También se le puede instalar OpenWrt, aunque para este router está en su etapa inicial de desarrollo. Guiño

Mensaje 3 de 4
1.475 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

javicelta escribió:

Este router es muy malo, tanto en la versión Amper como en la ADB, es de lo peor que ha servido movistar, es buenísimo en la sincronización, sincroniza altísimo y es muy estable con los cortes, en ese tema es buenísimo, pero el ping que da respecto a un zyxel o cualquier router medio decente es lamentable, unos 10 ms más de media, a parte de ser muy inestable en los pings, el dia que movistar saque una actualización que arregle esa inestabilidad y ese ping se quedará en un muy buen router, porque en hardware es más que decente.

Hola javicelta, completamente de acuerdo contigo, pero es que incluso el wifi y la opción wds va fatal, y la activación del 3G en el router es pésima tendría que venir ya para activarlo automáticamente (con la opción bajo demanda).

De momento solo puedo confirmar basándome en diferentes pruebas que actualmente estos routers son muy malos.

Tienen buena pinta por fuera pero "las tripas las tienen muy revueltas" esperemos que se pongan las pilas y saquen un buen firmware sin las limitaciones y sin errores actuales.

Si se adelanta algunos......... "que yo me se" lo que tocara es: Extracción e implante................Saludos Guiño

Mensaje 4 de 4
1.439 Visitas