Router Home Station Modo Bridge y Archer C7

indu
Más integrado que la RDSI
Router Home Station Modo Bridge y Archer C7

Hola a todos.

 

Para mejorar la calidad de la red de mi casa he adquirido un router TP-Link Archer C7 y siguiendo otros mensajes de este foro he visto que hay que poner el router de Movistar en modo bridge (mi router es un Home Station) y configurar el Archer C7 en modo pppoe.

 

He configurado los routers de este modo pero el Archer C7 no consigue conectar, siempre pone connecting y no consigue una ip válida.

 

Pongo unas capturas de como he hecho la configuración a ver si alguien me puede ayudar. 

 

Router Archer C7 - Configuración pppoe y dns:

Archer C7 - pppoeArcher C7 - pppoeArcher C7 - dnsArcher C7 - dns

Router Movistar Home Station - Modo Bridge

Modo Bridge - Router Home StationModo Bridge - Router Home Station

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
1.540 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te podemos ayudar en la configuración del router de movistar, en cuanto al resto lo siento pero no te podemos dar soporte, dejaré el hilo abierto por si te puede echar una mano otro usuario. En principio nuestro router lo tienes bien configurado (asumo que antes de configurarlo así has borrado las dos conexiones de red 8/32 y 8/36 que tiene configuradas por defecto).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.530 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.475 Visitas