Router Home Station ZTE H108N ¿Quito el WPS?

JavierTerceroJimenez
Más integrado que la RDSI
Router Home Station ZTE H108N ¿Quito el WPS?

Hola buenas a todos, espero que me podáis ayudar en esto debido a que me trae de cabeza un poco

 

Hace dos días me cambiaron el router porque el otro me daba problemas de velocidad, y ahora me han puesto un router Home Statio ZTE H108N, y me he percatado de que el WPS esta encendido, y he leído por hay que es conveniente quitarlo.

 

¿Lo desactivo?¿Que ventajas/inconvenientes tiene el WPS? Si tengo que desactivarlo, ¿Como lo hago?

 

Saludos. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
8.515 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Mejor que lo desactives, el WPS solo hay que conectarlo para conectar al wifi de tu casa moviles, tablets, y cosas con wifi ya que no hace falta clave mientras tengas el wps conectado.

un saludo

Mensaje 2 de 6
8.513 Visitas
JavierTerceroJimenez
Más integrado que la RDSI

Osea ¿Que el WPS funciona para que los dispositivos Wifi de mi casa se conecten sin necesidad de la clave? O no lo entendí muy bien.. Emoticono muy feliz 

 

¿Que problemas me podría dar si lo desactivo?

 

Y otra cosa, ¿Como puedo desactivarlo?

 

Saludos. 

Mensaje 3 de 6
8.510 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Ya hace tiempo que lo hice, pero creo recordar que al menos en mo modelo de router de fibra era pulsar el boton WPS y activar la funcion WPS en el movil y los 2 se conectaban sin claves ni nada.

Lo que me extraña es que tu luz este encendida siempre, ya que en mi caso al minuto se desactiva sola mas que nada para que no se conecte todo el barrio.

Por lo que veo tu router debe de ser de otro tipo de opcion en el cual los dispositivos se vinvulan al router mediante un pin.

 

Aqui te lo explica todo

 

http://www.xataka.com/otros/wps-tu-red-inalambrica-segura

 

saludos

Mensaje 4 de 6
8.487 Visitas
JavierTerceroJimenez
Más integrado que la RDSI

Lo intentare desactivar, aunque no se como, aunque si es cierto que atrás tiene un botón que pone Wifi y a continuación WPS 

 

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 6
8.460 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola avierTerceroJimenez.

 

En el siguiente enlace tienes como desactivar el servicio WPS en el router.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Seguridad-WIFI-desactivando-el-WPS/...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
8.431 Visitas