Router Home Station corta internet y sincroniza constantemente

MisteriosoX
Yo probé el VDSL
Router Home Station corta internet y sincroniza constantemente

Hola, llevo una semana sufriendo cortes en la conexión de ADSL. El caso es que estos cortes se producen por todos los motivos posibles, ya sea al iniciar el Pc, descargar algo, conectar la consola (PS4) para jugar y ni siquiera llegar a jugar online, solo conectarla. A veces va bien un ratito, otras veces se desconecta 5 veces en 10 minutos, es una lotería. A fuerza de reinicar el router consigue sincronizar pero no aguanta mucho.

 

El caso es que al principio es como si hiciera un cuello de botella con las conexiones y al final llegara a su tope y saltara un testigo de que se ha soportado mucho tráfico y al final tiene que volver a sincronizar, pero ahora ya o hace por todo como he comentado arriba.

 

La luz que parpadea es la de ADSL y la de INTERNET se apaga durante el parpadeo de la primera. 

 

Creo que el motivo puede venir de la instalacion telefónica (cableado) que tiene muchos años ya que el router es completamente nuevo y dudo mucho que el problema venga de él.

 

Gracias por su atención y espero una respuesta.

 

Edito con información adicional que olvidé: Cuando sufro uno de estos cortes y no reinicio el router, sino que dejo que él solo sincronice de nuevo me da una velocidad de unos 4mb cuando normalmente me llegan 17 o 18 mb. La solución es reiniciar manualmente dejándolo unos minutos de reposo y así con surte vuelve a coger los 17/18 mb.

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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @MisteriosoX

Veo las perdidas de Ip del viernes y sabado, en cambio domingo y hoy ha estado estable y no ha perdido Ip.

No sé si habeis reseteado el router, la linea marca bien, ademas por los parámetros que tiene debeis vivir muy muy cerca de la central.



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MisteriosoX
Yo probé el VDSL

Buenas. Si efectivamente, las caídas venían sucediendo desde el martes si mal no recuerdo y la noche del viernes al sábado dejamos el router toda la noche apagado. Por la mañana volvimos a encenderlo y hasta ahora va bien, no ha habido mas caídas ni desincronizaciones por lo que puede ser un problema puntual de la central (ya que me pasaba lo mismo con dos routers, uno de ellos nuevo) u otro problema puntual.

 

Efectivamente vivo a escasos metros de la central y espero que la línea siga así de estable ya que en muchos años con esta compañia no hemos tenído este tipo de problemas.

 

Gracias por su atención y creo que se puede dar por cerrada la incidencia.

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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

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Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

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