Router Home Station no sincroniza a 10mb

Rui_w
Yo probé el VDSL
Router Home Station no sincroniza a 10mb

Hola, señores moderadores y usuarios, es que tengo contratado el ADSL de 10mb pero lo que pasa es que el router no sincroniza a 10 mb, me empieza a sugerir la duda de que si es el router Home Station el que falla.

Muchas Gracias! Un saludo.

Mensaje 1 de 14
636 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rui_w, pasame por privado el nº de telefono, nif y un movil de contacto y lo reviso a ver si hay alguna averia.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
612 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rui_w, estoy revisando el circuito y sincroniza con parametros correctos  a 10Mb:

8:01:47 Bajada Subida
Atenuación 25.5 dB 11.2 dB
Bit Rate 10044 kBits/s 832 kBits/s
Margen de ruido 11.5 dB 11.6 dB
Potencia señal 14.4 dB 12.3 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
597 Visitas
Rui_w
Yo probé el VDSL
Pero hago el test de velocidad y siempre se queda alrededor de 5mb, o sea la mitad.
Mensaje 4 de 14
590 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Desconecta todos los programas y pc's de interntet y haz unos tests en la pagina de movistar; asi quedan reflejado y los puedo ver.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
576 Visitas
Rui_w
Yo probé el VDSL
vale, y me podria indicar tambien el clave de operacion en pagina Home Station? es que sin el no puedo cambiar de canal del router.
Mensaje 6 de 14
573 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Rui_w escribió:
vale, y me podria indicar tambien el clave de operacion en pagina Home Station? es que sin el no puedo cambiar de canal del router.

 

Hola Rui_w

 

Lo tienes aquí :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/m-p/1523052#M5954...

 

Para realizar correctamente  el test de velocidad debes conectarte con un solo pc mediante cable de red ( ethernet  )al router , desactivando la wifi y sin programas abiertos que te consuman ancho de banda .

 

Para 10 megas en líneas ADSL se obtienen sobre 8 - 8,5 megas en  descarga .

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
567 Visitas
Rui_w
Yo probé el VDSL

Una vez reseteado el router la actualización que me hiciste del router sigue valida o hay que volver a actualizarla?

Mensaje 8 de 14
563 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Te atendió JuanC-Movistar  y ahora yo no tengo los datos de tu router.

 

Si hablamos del router Amper asl 26555 Home station , si reseteas se mantendrá el firmware  v2.0.0.51B_ESv6.

Es el que está certificado y es la versión que se carga a día de hoy si reseteas el  router y tiene versiones de firmware anteriores a la 51b.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
555 Visitas
Rui_w
Yo probé el VDSL

Hola, el mío es el Amper ASL 26555, y JuanC me lo actualizo, no se si una vez que lo haya reseteado volverá a ser la versión antigua. Lo digo para que un moderador me lo pueda actualizar si tuviera que resetearlo.

Mensaje 10 de 14
547 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No vuelve a la version antigua, no te preocupes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
543 Visitas
Rui_w
Yo probé el VDSL

Hola Juan_C, ya he hecho el test de velocidad, no sé si se ha quedado reflejado allí para que lo pudieses ves.

Mensaje 12 de 14
527 Visitas
Rui_w
Yo probé el VDSL

Hola, queria saber tambien cual es la ultimisima version de fireware de Router ASL-26555. Muchas gracias! 'un saludo.

Mensaje 13 de 14
520 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

La velocidad de linea esta ok en bajada (8Mb)  y en subida veo uno mal (234Kb). Realiza 4 o 5 test mas para ver si ha sido una cosa puntual, recuerda desconectar todos los equipos de internet y cerrar todos los programas del pc con el que vas a hacer las pruebas.

 

El firmware mas actualizado es el v2.0.0.51B_ESv6.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
513 Visitas