Router Homestation ADSL H108N y WDS

vyonte
Yo probé el VDSL
Router Homestation ADSL H108N y WDS

Hace 10 días el roter de casa un Comtrend CT546 falló enla parte nalámbrica. Tras llamar a telefonica, y pasar un técnico a revisar, confirma que el wifi se había estropeado.¡ y procedio al cambio al estar en mantenimieto y garantía.

 

Desde ese día e investigando varios recursos trato de habilitar el WDS en el nuevo router comentado en el título, pero no tengo ni una respuesta clara ni si es posible hacerlo para poder extender la cobertura Wifi en partes de la casa a las que no llega bien .

 

He buscando dentro del router, tanto en la interface básica como en la avanzada la opción WDS, pero no está, o no soy capaz de encontrarla. Tampoco viene como Bridge Wireless.

La pregunta es precisamente esa. ¿Donde está? o ¿cómo activo esta función en este Router?

 

Saludos

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.537 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vyonte 

 

No busques más ya que no incorpora la opción de WDS (Wireless Distribution System).

Puedes utilizar otras alternativas.Si es viable unir por cable ethernet ambos routers.

 

En Movistar tienes varias soluciones inalámbricas por Wi-Fi  :

 

La más asequible en la banda de 2,4Ghz

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/equipamiento/ficha/repetido...

 

Y más avanzada ,para alta velocidad ,preparado incluso para la transmisión de video emitiendo en la banda de 5,4 Ghz menos congestionada :

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/equipamiento/ficha/extra-wi...

 

 

 

En el mercado encontrarás ótras alternativas por ejemplo  PLC inalámbricos .

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/m-p/1620032#M6398...

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.530 Visitas
vyonte
Yo probé el VDSL

Hola A_Gabriel, gracias por tu respuestal,

 

La idea de tener WDS como tenía antes es porque no tengo posibilidad de cablear en esa ubicación, y me llevo esta decepción al tener esa opción en el router anterior, y siendo este más moderno, no la tenga.

 

Asi que las opciones que me ofrecen no aplican a mi caso.

 

Saludos

 

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 3
1.507 Visitas