Router Huawei B315

euson
Yo probé el VDSL
Router Huawei B315

Buenas, después de unos meses funcionando con normalidad actualmente falla e icluso se enciende una luz roja. 
Como puede pasar eso teniendo cobertura en los telefonos??

gracias

saludos

Mensaje 1 de 11
654 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @euson 
Has probado a jugar con la configuracion del router?
Te paso un enlace que espero que te ayude mientras no eres atendido por un moderador
Suerte, ya nos contaras


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @euson.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada por @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación) se ha resuelto tu consulta. Si no fuese así, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
583 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Buenas, he jugado con la configuración como me ha comentado @DavidFerMar

pasando a automático algunos parámetros. 

Ahora a esperar, os contaré en unos días. 

gracias, saludos

Mensaje 4 de 11
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @euson,

 

Muchas gracias por comunicarte de nuevo con nosotros y explicarnos las gestiones llevadas a cabo en la configuración del router. Esperamos que surtan efecto y mejore la conexión del router, no obstante mantenemos el hilo abierto para que puedas ir probando el funcionamiento y confirmandonos si es así.

 

Un saludo, buen día

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
544 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Perfecto
A la espera de tus noticias te mando un saludo
Suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 11
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @euson

 

¿Has probado el funcionamiento tras los cambios que te sugirió @DavidFerMar?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @euson

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
474 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Buenas, me ha mejorado la conexión. 
gracias, saludos 

Mensaje 9 de 11
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @euson

 

Nos alegra que la conexión haya mejorado. ¿Podemos ayudarte en algo más? 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @euson

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
444 Visitas