Hola,
ayer compre un nuevo router de Linksys.
Acabo de configurarlo para la fibra de Movistar que tengo.
Todo funciona perfectamente, ya no tengo que usar el router Contramed que tenia antes. Lo unico que pasa es que no consigo abrir applicacion de movistar. Para evitar malentendidos, antes con el viejo router, veia sin el descodificador... con la TV configurada con IP y DNS automaticos.
¿existe un rango? he puesto el dns ese para imagenio del 176 .... y no funciona igual
Ahora llamando al 1004 me han recomendado nuvos ips pero sigue sin funcionar.
Me podrian ayudar?
Hola @MauroBenedettoPazienza,
Desde la comunidad no damos soporte de a configuraciones dispositivos ajenos a movistar o configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es