Buenas!
Nos hemos encontrado con que el router de un día para otro no enciende, esta con 2 luces parpadeando. Leyendo aquí, he visto que decian que podia ser la toma electrica, pero lo he probado en diferentes tomas electricas de la casa y siempre lo mismo. Puse otro router que teniamos en casa para probar si estaba sincronizando y ha funcionado a la primera. Seguro que el router se ha roto (hay un mensaje del 2012 por este tema, los router Xavi). POr favor, como hay que hacerlo para uno nuevo? nos vendria muy bien, porque teniamos problemas con la wifi.
Saludos y gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Muchas gracias por responder! al final el sabado logre hablar ocn alguien en el 1002 y ya me ha llegado el router nuevo (hoy al medio día).
muchas gracias!
Hola Samoth lo damos por solucionado y cerramos el hilo
Gracias a ti por participar en la Comunidad
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es