Router Luces parpadean

Samoth
Yo probé el VDSL
Router Luces parpadean

Buenas!

 

Nos hemos encontrado con que el router de un día para otro no enciende, esta con 2 luces parpadeando. Leyendo aquí, he visto que decian que podia ser la toma electrica, pero lo he probado en diferentes tomas electricas de la casa y siempre lo mismo. Puse otro router que teniamos en casa para probar si estaba sincronizando y ha funcionado a la primera. Seguro que el router se ha roto (hay un mensaje del 2012 por este tema, los router Xavi). POr favor, como hay que hacerlo para uno nuevo? nos vendria muy bien, porque teniamos problemas con la wifi.

 

Saludos y gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
2.739 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Samoth
Yo probé el VDSL

nadie contesta?

Mensaje 2 de 5
2.714 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.690 Visitas
Samoth
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Muchas gracias por responder! al final el sabado logre hablar ocn alguien en el 1002 y ya me ha llegado el router nuevo (hoy al medio día).

 

muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
2.679 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Samoth lo damos por solucionado y cerramos el hilo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.634 Visitas