Router Luz Roja (Mouse) parpadea

AdriánAiraAmorín
Más integrado que la RDSI
Router Luz Roja (Mouse) parpadea
Hola, la luz de mi router, del icono del ratón parpadea en rojo. No tengo acceso a internet ni por cable ni por Wi-Fi. He reseteado el Router y tampoco funciona. Intento actualizar el Firmware y nada.

Ayuda please. Solo llevo 3 días con internet instalado en casa. Fibra Óptica de 100mb. El test de velocidad daba correcto el viernes..
Mensaje 1 de 4
740 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AdriánAiraAmorín

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para revisar la línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado

tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
696 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AdriánAiraAmorín,

 

Vemos que se pasó una incidencia por este motivo.

 

¿Funciona ya correctamente?

 

Un saludo.

 

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
678 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @AdriánAiraAmorín:

 

No hemos recibido noticias tuyas y la avería ya había sido cerrada, he comprobado la línea y la sincronización es correcta por lo que damos por finalizado este hilo.

 

Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
664 Visitas