¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JordiRedondoAriza y bienvenido a la Comunidad!!
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JordiRedondoAriza ,
tras recibir tus datos y comprobar la línea el sistema detecta que no sincroniza.
Comprueba si el latiguillo de fibra óptica (cable blanco/beige con extremos de color verde) está bien conectado tanto a la roseta óptica que se atornilló a la pared con al router y que no presente cortes o esté doblado.
No obstante, como equipamiento instalado en esa línea consta a nivel comercial que tienes una ONT y un router por separado pero si hablas de "ratón" entendemos que es un router HGU de color gris+negro+blanco.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JordiRedondoAriza ,
por qué vía adquiriste el router que tienes montado actualmente?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si esta parpadeando el símbolo del ratón es que no está sincronizando. Lo más seguro es que te falte potencia óptica. Debería ir un técnico a ver donde está la avería.
Hola JordiRedondoAriza ,
hemos abierto una incidencia para que un técnico de zona revise la línea. Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera de su contacto.
Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JordiRedondoAriza ,
verificamos que el técnico ha atendido tu incidencia pero al final la has pospuesto la asistencia para el 29/12/2018 a 10:30h.
Seguimos con el hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK JordiRedondoAriza ,
disculpa el malentendido pero es lo que anotó en la incidencia (Cliente tiene que marchar sin poder solucionar avería y nos da cita para el sábado 29/12/2018 a las 10:30 h), pero de cualquier modo esperamos que te lo solucione pronto.
Ya saber que seguimos dejando el hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JordiRedondoAriza ,
ya vemos que la incidencia fue franqueada y que la línea ya sincroniza.
Dinos si te podemos ayudar en alguna otra cuestión o bien marca como "solución aceptada" en este hilo para que sepamos que podemos cerrarlo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JordiRedondoAriza ,
ya vemos que la incidencia se cerró y lo más importante que la línea está sincronizada y el router nos responde.
Confírmanos que todo va bien simplemente marcando en el hilo "solución aceptada" y así sabremos que lo podemos cerrar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JordiRedondoAriza ,
gracias por marcar el hilo como resuelto y por participar en la Comunidad Movistar.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es