Router Luz Roja Parpadea

JordiRedondoAriza
Mi vida cambió con el ADSL
Router Luz Roja Parpadea
Buenas tardes

Me a dejado de funcionar internet y en el router se a quedado parpadeando una luz roja con el símbolo de in ratón.
Mensaje 1 de 15
1.394 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JordiRedondoAriza y bienvenido a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JordiRedondoAriza ,

 

tras recibir tus datos y comprobar la línea el sistema detecta que no sincroniza. 

 

Comprueba si el latiguillo de fibra óptica (cable blanco/beige con extremos de color verde) está bien conectado tanto a la roseta óptica que se atornilló a la pared con al router y que no presente cortes o esté doblado.

 

No obstante, como equipamiento instalado en esa línea consta a nivel comercial que tienes una ONT y un router por separado pero si hablas de "ratón" entendemos que es un router HGU de color gris+negro+blanco.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.383 Visitas
JordiRedondoAriza
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Victor
El router es correcto es blanco negro y gris. He desconectado el cable que comentas por los dos extremos y esta bien. He abierto la cja para ver el cable y en principio no se ve nada cortado ni doblado.
Saludos
Mensaje 4 de 15
1.373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JordiRedondoAriza ,

 

por qué vía adquiriste el router que tienes montado actualmente?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.370 Visitas
JordiRedondoAriza
Mi vida cambió con el ADSL
Es el que me ha dado movistar de serie.
Mensaje 6 de 15
1.355 Visitas
SDece
Yo probé el VDSL

Si esta parpadeando el símbolo del ratón es que no está sincronizando. Lo más seguro es que te falte potencia óptica. Debería ir un técnico a ver donde está la avería.

Mensaje 7 de 15
1.329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JordiRedondoAriza ,

 

hemos abierto una incidencia para que un técnico de zona revise la línea. Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera de su contacto.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JordiRedondoAriza ,

 

verificamos que el técnico ha atendido tu incidencia pero al final la has pospuesto la asistencia para el 29/12/2018 a 10:30h.

 

Seguimos con el hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.285 Visitas
JordiRedondoAriza
Mi vida cambió con el ADSL
No la he pospuesto. Parece ser que a visto donde está el problema pero no llevaba el material para solucionarlo y volvera en un par de dias.
Mensaje 10 de 15
1.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK JordiRedondoAriza , 

 

disculpa el malentendido pero es lo que anotó en la incidencia (Cliente tiene que marchar sin poder solucionar avería y nos da cita para el sábado 29/12/2018 a las 10:30 h), pero de cualquier modo esperamos que te lo solucione pronto.

 

Ya saber que seguimos dejando el hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.281 Visitas
JordiRedondoAriza
Mi vida cambió con el ADSL
No tranquilo parece ser que fue así (estaba mi mujer). Buen servicio y rápido y más en las fechas que estamos.
Saludos
Mensaje 12 de 15
1.266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JordiRedondoAriza ,

 

ya vemos que la incidencia fue franqueada y que la línea ya sincroniza. Emoticono muy feliz

 

Dinos si te podemos ayudar en alguna otra cuestión o bien marca como "solución aceptada" en este hilo para que sepamos que podemos cerrarlo. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JordiRedondoAriza ,

 

ya vemos que la incidencia se cerró y lo más importante que la línea está sincronizada y el router nos responde.

 

Confírmanos que todo va bien simplemente marcando en el hilo "solución aceptada" y así sabremos que lo podemos cerrar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JordiRedondoAriza ,

 

gracias por marcar el hilo como resuelto y por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.207 Visitas