Router Luz Roja Parpadea

Luz roja parpadea
Más integrado que la RDSI
Router Luz Roja Parpadea
Buenas noches,
La luz del símbolo del ratón está parpadeando en rojo.
He comprobado que el cable amarillo está bien conectado. He hecho reset apretando más de 10 segundos y he desconectado de la corriente y vuelto a conectar y sigue parpadeando en rojo.
Mi tele y móvil encuentran la wifi pero me pone que no tengo acceso a internet. Intento llamar al 1002 y no funciona. ¿Me podéis ayudar?

Gracias!
Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luz roja parpadea


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Luz roja parpadea

 

Hemos recibido los datos , pero al comprobar el número de teléfono , comprobamos que tienes dos líneas , para poder acceder a la línea correcta necesito que me facilites la dirección donde se encuentra instalada .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Luz roja parpadea

 

No hemos recibido respuesta por tu parte  , comprobamos que tienes dos líneas , para poder acceder a la línea correcta necesito que me facilites la dirección donde se encuentra instalada .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Luz roja parpadea

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas