Router Luz Roja Parpadea

fedaro
Más integrado que la RDSI
Router Luz Roja Parpadea

Buenas noches, ayer me instalaron internet fibra optica, y hoy empezo a parpadear una luz roja en el icono del telefono en el router.

A que se debe?

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fedaro


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Apaga el router durante 30 segundos y comprueba , si persiste para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fedaro

 

Los datos que nos facilitas no corresponde a ninguna línea de España , si la consulta es por una incidencia en otro país , debes de dirigirte a la Comunidad del país al que pertenezcas.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fedaro

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ,los datos que nos facilitas no corresponde a ninguna línea de España , si la consulta es por una incidencia en otro país , debes de dirigirte a la Comunidad del país al que pertenezcas.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
141 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fedaro

 

Al no recibir los datos correctos , damos por cerrado este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
119 Visitas