Router Luz Roja Parpadea

Chiara longo
Yo probé el VDSL
Router Luz Roja Parpadea
Hola buenas tardes,
Instalé la fibra óptica hace menos de un mes y estaba bien, al regresar a casa hoy conocemos las dos luces (el icono del teléfono y el icono del mouse) que parpadean en rojo y no puedo conectarme a Internet. puedes ayudarme a resolver?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
1.015 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Chiara longo y bienvenida a la Comunidad!!

 

comprueba si apagando/encendiendo el router acabando quedándose con los 4 indicadores en azul.

 

Dejamos el hilo abierto para que nos cuentes.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
969 Visitas
Chiara longo
Yo probé el VDSL
Hola Víctor,
gracias por la respuesta!
los indicadores wi fi y wi fi plus que antes parpadeaban en verde ahora parpadean en azul y los otros dos (con el icono del teléfono y el mouse) parpadean en rojo.

Gracias,
Chiara
Mensaje 3 de 15
961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Chiara longo ,

 

no se contempla en color verde ningún otro piloto que no sea en del teléfono y cuando hay llamada en curso.

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
959 Visitas
Chiara longo
Yo probé el VDSL
Hola Victor,
Envié lo necesario por mensaje privado. Estoy esperando una respuesta cordial, gracias y bon día.

Chiara
Mensaje 5 de 15
945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Chiara longo ,

 

disculpa pero no enviaste el dato más importante y por el que vamos a buscar en nuestras herramientas: el número de teléfono fijo asociado a esa línea. Sin él, no podemos hacer nada.

 

Por favor, consúltalo en alguna factura para podérnoslo facilitar. En el contrato no suele aparecer.

 

En espera de que nos remitas los 9 dígitos del número fijo, dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
941 Visitas
Chiara longo
Yo probé el VDSL
Hola Victor,

Desculpa, Encontré el número. ¿Puedo enviarlo públicamente aquí?

Gracias,
Chiara
Mensaje 7 de 15
938 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Chiara longo ,

 

tus datos personales serían vistos por cualquier internauta. Emoticono frustrado  Siempre hay que postear mensajes en público con la excepción de datos personales/privados y cuando los moderadores lo pidamos. 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
936 Visitas
Chiara longo
Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Enviè el número de fijo vía mensaje personal.

Gracias,
Chiara
Mensaje 9 de 15
929 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Chiara longo ,

 

hemos reseteado la línea en la central. Por favor, apaga y enciende el router con el pulsador trasero de ON/OFF.

 

Si en 10 minutos como mucho no está todo en azul, es decir el ratón parpadea en rojo, comprueba que el latiguillo de fibra (cable blanco/beige con cabezales verdes) esté conectado en la caja de la pared (roseta óptica) y detrás del router pero sobretodo que no esté doblado o con cortges. Si está bien y el router sigue igual, avísanos para abrir una incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
928 Visitas
Chiara longo
Yo probé el VDSL
Hola Víctor,
Hice lo que dijiste, pero el problema persiste, las luces siguen parpadeando en rojo.

Gracias,
Chiara
Mensaje 11 de 15
917 Visitas
Chiara longo
Yo probé el VDSL
Hola Víctor,
Hice lo que dijiste, pero el problema persiste, las luces siguen parpadeando en rojo. Creo que una cuerda está dañada. Que puede hacer?

Gracias,
Chiara
Mensaje 12 de 15
909 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Chiara longo ,

 

hemos abierto una incidencia para que un técnico de zona te llame y compruebe la instalación.

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Chiara longo ,

 

comprobamos que tu línea ya está sincronizada y que la incidencia está cerrada con reparación por parte del técnico en el CTO.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o bien puedes marcar en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Chiara longo ,

 

al no tener más consultas por tu parte estando la línea sincronizada, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
880 Visitas