Router Luz Telefono Parpadeo Rojo

jlescobar76
Más integrado que la RDSI
Router Luz Telefono Parpadeo Rojo

Buenas Tardes:

      Os cuento mi problema:

      Desde el pasado Jueves 19 Diciembre que vino el Técnico de Movistar a instalar la Fibra con Fijo TV y un Móvil. Desde ese mismo día puedo ver la TV.

He estado desde ese primer día sin mi teléfono fijo porque según Movistar hasta tres días después no hacían la Portabilidad, por lo que he estado solo con un fijo provisional.

Al final el día 26 diciembre hacen la portabilidad pero cual es mi sorpresa que ahora no me funciona el fijo de casa y el Router parpadea la luz Roja del Teléfono.

Aun sigo esperando una llamada de un técnico.

 

Necesito ayuda para que funciona

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jlescobar76

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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jlescobar76
Más integrado que la RDSI

Buenas noches Alejandro:

   Justo esta misma tarde ha venido a casa un Técnico de Movistar y solo ha tenido que Reiniciar el Router para que funcionase por fin el fijo de casa.

   Muchas gracias por la pronta respuesta.

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jlescobar76

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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