Buenas tardes, hace unos días ya escribí por aquí por que tenía problemas con el wifi y parecía que se había solucionado.
Pero desde ayer la luz de power del router parpadea en verde y las demás luces están apagadas.
Lo he apagado y vuelto a encender y sigue igual.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @marian19
Bienvenida a la CM,
Revisa esto:
1.- CABLEADO correcto sin daños y bien conectado ( cable de red RJ45, toma de corriente etc)
2.- Puedes navegar bien o con dificultades?
3.- Apaga el router y pulsa la tecla WPS (da igual wifi o wifi+) durante 10 seg y vuelve a encenderlo.
4. Si el cableado esta OK y los puntos 2 y 3 no van entonces mira aqui como hacer un RESET DEL EQUIPO
RECUERDA HACER COPIA DE SEGURIDAD DE LAS CONFIGURACIONES (CONTRASEÑAS ACCESO Y WIFI, MACS ETC...)
Con el punto 4 DEBERIA resolverse el problema.
De no ser así lo siguiente pasa a manos de algun moderador para mirarlo mas detenidamente por el departamento técnico.
Pruébalo y nos comentas.
Sl2
Hola,
1. El cableado está correcto
2. No se puede navegar, no hay conexión
3. Tras hacer el punto 3, la luz de power ha pasado a estar roja y fija.
Un saludo
También he realizado un reset presionando el botón de detrás del router y no ha pasado absolutamente nada.
La luz del power sigue roja fija y las demás luces apagadas.
Gracias.
¡ Hola marian19!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Gracias por tu aportación RAYDEN .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno pues como ya no he tenido ninguna respuesta por aquí, he llamado por telefono al servicio técnico y tras algunas comprobaciones me van a enviar un router nuevo
Un saludo.
¡ Hola marian19!
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Voy a estar pendiente de la información relacionada de los técnicos sobre su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola marian19!
¿Me puede indicar si se ha podido solucionar su incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola marian19!
Me alegro que le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es