Router Luz power parpadea

marian19
Yo probé el VDSL
Router Luz power parpadea

Buenas tardes, hace unos días ya escribí por aquí por que tenía problemas con el wifi y parecía que se había solucionado.

Pero desde ayer la luz de power del router parpadea en verde y las demás luces están apagadas.

Lo he apagado y vuelto a encender y sigue igual.

Gracias

Mensaje 1 de 12
13.971 Visitas
11 RESPUESTAS 11
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @marian19 

 

Bienvenida a la CM,

Revisa esto:

1.- CABLEADO correcto sin daños y bien conectado ( cable de red RJ45, toma de corriente etc)

2.- Puedes navegar bien o con dificultades?

3.- Apaga el router y pulsa la tecla WPS (da igual wifi o wifi+) durante 10 seg y vuelve a encenderlo.

4. Si el cableado esta OK y los puntos 2 y 3 no van entonces mira aqui como hacer un RESET DEL EQUIPO 

RECUERDA HACER COPIA DE SEGURIDAD DE LAS CONFIGURACIONES (CONTRASEÑAS ACCESO Y WIFI, MACS ETC...)

Con el punto 4 DEBERIA resolverse el problema. 

De no ser así lo siguiente pasa a manos de algun moderador para mirarlo mas detenidamente por el departamento técnico.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 12
13.955 Visitas
marian19
Yo probé el VDSL

Hola,

1. El cableado está correcto 

2. No se puede navegar, no hay conexión 

3. Tras hacer el punto 3, la luz de power ha pasado a estar roja y fija.

Un saludo

Mensaje 3 de 12
13.941 Visitas
marian19
Yo probé el VDSL

También he realizado un reset presionando el botón de detrás del router y no ha pasado absolutamente nada.

La luz del power sigue roja fija y las demás luces apagadas.

Gracias. 

Mensaje 4 de 12
13.862 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola marian19!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación  RAYDEN .

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
13.836 Visitas
marian19
Yo probé el VDSL

Datos enviados!

Gracias 

Mensaje 6 de 12
13.833 Visitas
marian19
Yo probé el VDSL

Nadie puede ayudarme por favor??

Mensaje 7 de 12
13.769 Visitas
marian19
Yo probé el VDSL

Bueno pues como ya no he tenido ninguna respuesta por aquí, he llamado por telefono al servicio técnico  y tras algunas comprobaciones me van a enviar un router nuevo

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
13.695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola marian19!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Voy a estar pendiente de la información relacionada de los técnicos sobre su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
13.679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola marian19!

 

¿Me puede indicar si se ha podido solucionar su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
13.636 Visitas
marian19
Yo probé el VDSL

Hola,

Todo solucionado!.

Un saludo

Mensaje 11 de 12
13.622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola marian19!

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
13.590 Visitas