Desde hace 2 dias no veo M+ en mi TV. En el 1004 me indican que hay una averia general y no me dan más detalles.
Lo que yo observo es que de las 4 lucecitas que en router habitualmente estan en azul, ahora la 1a y la 4a estan en rojo intermitente. He efectuado todas las comprobaciones y parece que yo lo tengo todo correcto en casa.
Es ya la 3a vez que sufro este tipo de averias que me dejan varios dias sin TV. Siempre se han resuelto cuando envian un tècnico a casa, toca "no se que" en la calle y vuelve a funcionar.
Quiero abrir una averia sobre el router, pero no hay ninguna opción para abrir una averia en los routers.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LurdesMaso
Vamos a trasladar tu caso a los compañeros del área técnica.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo dicho, de averia general, nada de nada. Lo de siempre: después de insistir llamando cada dia al 1002 i a 1004, han llamado que venia un técnico a casa.
El técnico se ha mirado el router, ha conectado un aparatito y se ha bajado a la calle a tocar "yo que se", ha vuelto a subir en un par de minutos y le ha dado al botón para reiniciar el router. Ni si quiera ha esperado a comprobar que se veia bien la tele, se ha marchado pitando porqué tenia el coche mal aparcado, i efectivamente el router ha quedado encendido con las 4 lucecitas en azul. Després he comprobado que se veia bien M+ en mi tele.
Gracias de todos modos.
Hola @LurdesMaso
Lamentamos mucho todas las molestias. Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la asociada al DNI xxxxxx59 y hay una averia que esta cerrada del día de hoy y la conexión nos consta de manera correcta, nos puedes confirmar si todo funcionando correctamente?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desde ayer por la tarde dia 28-10 todo funciona correctamente.
Gracias Miriam. Un saludo.
Hola @LurdesMaso
Nos alegra saber que la incidencia esta resuelta, ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @LurdesMaso
Ha sido un placer, para cualquier consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es