Router M+ con indicadores en rojo intermitente

LurdesMaso
Yo probé el VDSL
Router M+ con indicadores en rojo intermitente

Desde hace 2 dias no veo M+ en mi TV. En el 1004 me indican que hay una averia general y no me dan más detalles.

Lo que yo observo es que de las 4 lucecitas que en router habitualmente estan en azul, ahora la 1a y la 4a estan en rojo intermitente. He efectuado todas las comprobaciones y parece que yo lo tengo todo correcto en casa.

Es ya la 3a vez que sufro este tipo de averias que me dejan varios dias sin TV. Siempre se han resuelto cuando envian un tècnico a casa, toca "no se que" en la calle y vuelve a funcionar.

Quiero abrir una averia sobre el router, pero no hay ninguna opción para abrir una averia en los routers.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LurdesMaso

 

Vamos a trasladar tu caso a los compañeros del área técnica.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 9
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LurdesMaso
Yo probé el VDSL

Lo dicho, de averia general, nada de nada. Lo de siempre: después de insistir llamando cada dia al 1002 i a 1004, han llamado que venia un técnico a casa.

El técnico se ha mirado el router, ha conectado un aparatito y se ha bajado a la calle a tocar "yo que se", ha vuelto a subir en un par de minutos y le ha dado al botón para reiniciar el router. Ni si quiera ha esperado a comprobar que se veia bien la tele, se ha marchado pitando porqué tenia el coche mal aparcado, i efectivamente el router ha quedado encendido con las 4 lucecitas en azul. Després he comprobado que se veia bien M+ en mi tele.

Gracias de todos modos.

Mensaje 3 de 9
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LurdesMaso
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu gestión, Gema. Un saludo.

Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LurdesMaso

 

Lamentamos mucho todas las molestias. Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la asociada al DNI xxxxxx59 y hay una averia que esta cerrada del día de hoy y la conexión nos consta de manera  correcta, nos puedes confirmar si todo funcionando correctamente?

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 5 de 9
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LurdesMaso
Yo probé el VDSL

Desde ayer por la tarde dia 28-10 todo funciona correctamente.

Gracias Miriam. Un saludo.

Mensaje 6 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LurdesMaso

 

Nos alegra saber que la incidencia esta resuelta, ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 7 de 9
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LurdesMaso
Yo probé el VDSL

Nada más, muchas gracias Miriam.

Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LurdesMaso

 

Ha sido un placer, para cualquier consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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