Router MITRASTAR GPT-2541GNAC - Luz roja del ratón intermitente

rousi78
Más integrado que la RDSI
Router MITRASTAR GPT-2541GNAC - Luz roja del ratón intermitente

Buenas tardes,

 

Hace unas dos horas instalé el nuevo router smart wifi "Mitrastar GPT-2541GNAC y la luz del ratón parpadea en roja intermitentemente.

Los servicios de internet, wifi, tv y teléfono fijo, funcionan correctamente pero al comprobar la la potencia óptica la tengo así:

Potencia óptica recibida[dBm]: -28.8605664769316

 

He llamado al 1002 pero me han dicho que mientras el resto de servicios me funcionen, que no me preocupe y sé que ese nivel de potencia no es normal y debería tener la luz en azul fijo.

 

Agradecería se me comprobara o pudiera venir un técnico a mirar el servicio.

 

Saludos.

Rosa

Mensaje 1 de 5
676 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola rousi78 bienvenido a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
643 Visitas
rousi78
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar.

 

Ya os he mandado los datos solicitados para la revisión de la incidéncia.

Mensaje 3 de 5
640 Visitas
rousi78
Más integrado que la RDSI

Podéis cerrar el hilo.

 

Acaba de marcharse el técnico, me ha cambiado el latiguillo, ese era el problema de la luz roja del router, el otro estaba mal.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rousi78:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
602 Visitas