Buenas Noches:
No se que ocurre a mi router MitraStar pero al pasar unas horas despues de resetearlo, la banda de 2.4 que emite el WIFI deja de funcionar. Te puedes conectar sin problemas al SSID reconoce password pero a la hora de navegar, no hay forma. Puedes ver la red local al completo e incluso conectar al router para administrarlo sin embargo, navegar no navegas.
Tras resetearlo, todo vuelve a funcionar normalmente. Sin embargo pasan unas horas y sin razón aparente vuelve a fallar la banda de 2.4. La de 5ghz va siempre bien, pero tengo dispositivos antiguos que no la admiten.
¿qué más puedo hacer?
Gracias de antemano.
Hola Juampa_1
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es