Router MitraStar GPT-2541GNAC: Restaurar version firmware para control parental

manu_atencia
Yo probé el VDSL
Router MitraStar GPT-2541GNAC: Restaurar version firmware para control parental

Por lo que he podido leer en esta comunidad, hay una posibilidad de restaurar la versión del firmware de este router para que permita el control parental. Por lo visto lo tienen que hacer los técnicos de movistar. ¿Podrian ayudarme?

Board ID:GPT-2541GNAC
Symmetric CPU Threads:2
Build Timestamp:190612_1042
Software Version:ES_g3.5_100VNJ0b54_7
Bootloader (CFE) Version:1.0.41-117.134
Mensaje 1 de 3
497 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manu_atencia ,

 

la versión de firmware indicada para la marca y modelo de router que comentas, es la correcta, la última versión certificada que debe tener telecargado ese router Movistar.

 

No tenemos contemplado la posibilidad de gestionar un downgrade en este caso y de momento tampoco como medida de contingencia para ningún otro tipo de incidencia. 

 

Si deseas gestionar la conexión de tus dispositivos, podrás pausarlos o bloquearlos a través de la App Smart WiFi.

 

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión. Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola manu_atencia ,

 

al no tener más consultas por tu parte agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
425 Visitas