Router MitraStar GPT-2541GNAC Wifi

melcior
Más integrado que la RDSI
Router MitraStar GPT-2541GNAC Wifi

Hola,

En relación al WIFI del Router MitraStar GPT-2541GNAC Fibra òptica 300Mbs, se puede configurar para que automáticamente el WIFI se enciende y apague a una hora en concreto ? (no el router, solo el wifi).

 Saludos

Melcior

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @melcior

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te informo que el router no dispone de esa posibilidad, pero si que puedes descargar nuestra App Smart Wifi desde la que podar tanto reiniciar el equipo, activar y desactivar las redes wifi o dar y denegar permiso a los equipos conectados.

En este enlace te dejo mas información de la utilidad de la App.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @melcior

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
149 Visitas