Router MitraStar GPT-2541GNAC y VPN

kim_jordi
Más integrado que la RDSI
Router MitraStar GPT-2541GNAC y VPN

Estoy intentando configurar el router para poder acceder a la empresa a través de VPN, pero no lo consigo.

El router tiene la versión b31 de Firmware, y sería deseable dejarlo en modo multipuesto.

¿ Cómo debo configurar el router ?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
939 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kim_jordi

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo y te ayudemos...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
909 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si te conectas desde el domicilio a tu trabajo normalmente tu eres el que hace de cliente y tu trabajo de servidor, en esa configuración normalmente no hace falta abrir puertos.

 

En caso de que te haga falta nosotros te podemos indicar como abrir los puertos, lo que no te podemos decir es qué puertos tienes que abrir, cada VPN puede usar unos puertos distintos, ese dato nos lo tienes que proporcionar tu.

 

En caso de que no sepas que puertos necesitas abrir siempre puedes recurrir a habilitar el UPnP  Activar UPnP en el HGU Mitrastar GPT-2541GNAC - Comunidad Movistar o en caso de que tu programa de VPN no utilice el UPnP puedes activar el DMZ a la dirección IP del PC con el que te conectas Activar DMZ en el HGU Mitrastar GPT-2541GNAC - Comunidad Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
881 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
853 Visitas
kim_jordi
Más integrado que la RDSI

De momento podemos trabajar en modo monopuesto. Si más adelante vemos necesario tener el modo multipuesto y tenemos problemas volveré a contactar con ustedes.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
848 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, entonces de momento lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa nos dices, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
846 Visitas