Router MitraStar HGW-2501 GN-R2 "NO Funciona AirPrint ni protocolo Bonjour"

e_zitro
Yo probé el VDSL
Router MitraStar HGW-2501 GN-R2 "NO Funciona AirPrint ni protocolo Bonjour"

Hola a todos,

Desde hace 2 semanas que me han cambiado el router por averia del anterior (un Teldat 1004) no puedo imprimir a traves de mis MacBook, ni mi iPad o iPhone porque usan o bien Bonjour, en el caso de los MacBook, o AirPrint en el caso de iPad o iPhone.

He estado leyendo y ejecutando todas las sugerencias que en estos Post se han sugerido, pero el resultado ha sido nulo. En algún momento me ha aparecido la impresora - una HP PhotoSmart 7520 - pero al poco tiempo desaparece con el correspondiente mensaje de "Ninguna impresora AirPrint disponible" tanto en iPad como en iPhone.

Si declaro la impresora en el MacBook con IP Address fijo, puedo imprimir pero pierdo las prestaciones Scan y Fax. Si no lo hago así ni siquiera la detecta.

He desactivado WPS y cambiado WDS de TKZIP a AES que parece que aparece la impresora con más frecuencia que antes, pero que sigue desapareciendo.

Le he cambiado al router los 125 segundos en lugar de los 10 que vienen de origen, y eso parece que funciona mejor. La version de firmware es la ES_B21.

Por favor, me podeis dar una solución? o en su defecto que me cambien el router?

Nota: Llamado al 1002, el técnico de turno me vino a decir que si podía navegar, no me podian cambiar el router ???????

 

 

Mensaje 1 de 6
774 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @e_zitro

 

 

 
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, , Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
762 Visitas
e_zitro
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar los datos por mensaje privado

Saludos

Mensaje 3 de 6
753 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @e_zitro

 

Hemos recibido los datos, hemos procedido a dar un aviso a un compañero con nº COL024469, en breve se pondrá en contacto contigo.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
708 Visitas
e_zitro
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico.Global-Movistar dadas las otras reclamaciones sin solución sobre este mismo tema, he decidido comprarme un router nuevo que tenga esta prestación comprobada.

Por esta razón, te ruego no pases ningún aviso a los técnicos y canceles la actuación COL024469.

Por lo tanto, doy por resuelto el problema.

Gracias

 

Mensaje 5 de 6
685 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @e_zitro

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
656 Visitas