Router MitraStar y Conga S3090

patri82ayala
Más integrado que la RDSI
Router MitraStar y Conga S3090

Buenos días,

No sé si este será el lugar para mi pregunta ò es en otro hilo...Tengo fibra en casa y hace un par de dias me compré el robot aspirador Conga S3090 y la app desde IOS pero me da fallo al conectar el Conga al wifi de casa y creo que es problema del router.

A Alguien más le pasa ò ha pasado? 

Gracias

un saludo

Mensaje 1 de 4
487 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @patri82ayala.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Hemos tenido bastantes casos similares y normalmente, lo podemos solucionar.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
463 Visitas
patri82ayala
Más integrado que la RDSI

Hola Alejandro gracias por tu interés, ya lo he solucionado.

El problema estaba en que yo me conectaba a la red Plus de 5Ghz en lugar de la normal de 4Ghz. He probado la aplicaciòn y ahora sí reconoce el  Conga. Gracias otra vez.

un saludo

Mensaje 3 de 4
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Exacto @patri82ayala.

 

El problema no es de la red de Movistar, es de las características del dispositivo; entrando en su web y en este modelo en particular encontramos la siguiente información:

 

"¿Cómo se conecta la APP al robot?


En primer lugar, se debe conectar el móvil a la red Wi-Fi de la vivienda, comprobando que se trate de una red de 2,4 GHz. Cuando ya esté conectado, seleccionaremos la red del robot. La principal ventaja de una red de 2,4 GHz frente a una de 5G es que la primera tiene un radio de alcance mayor, de esta manera el robot puede alcanzar cualquier rincón de casa."

 

Es necesario conectar a la red WiFi "normal" de 2.4 GHZ.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
457 Visitas