Buenos días,
No sé si este será el lugar para mi pregunta ò es en otro hilo...Tengo fibra en casa y hace un par de dias me compré el robot aspirador Conga S3090 y la app desde IOS pero me da fallo al conectar el Conga al wifi de casa y creo que es problema del router.
A Alguien más le pasa ò ha pasado?
Gracias
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @patri82ayala.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Hemos tenido bastantes casos similares y normalmente, lo podemos solucionar.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Alejandro gracias por tu interés, ya lo he solucionado.
El problema estaba en que yo me conectaba a la red Plus de 5Ghz en lugar de la normal de 4Ghz. He probado la aplicaciòn y ahora sí reconoce el Conga. Gracias otra vez.
un saludo
Exacto @patri82ayala.
El problema no es de la red de Movistar, es de las características del dispositivo; entrando en su web y en este modelo en particular encontramos la siguiente información:
"¿Cómo se conecta la APP al robot?
En primer lugar, se debe conectar el móvil a la red Wi-Fi de la vivienda, comprobando que se trate de una red de 2,4 GHz. Cuando ya esté conectado, seleccionaremos la red del robot. La principal ventaja de una red de 2,4 GHz frente a una de 5G es que la primera tiene un radio de alcance mayor, de esta manera el robot puede alcanzar cualquier rincón de casa."
Es necesario conectar a la red WiFi "normal" de 2.4 GHZ.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
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