Router Mitrastar, Botón trasero no se queda cogido, (no enciende)

Camacho
Yo probé el VDSL
Router Mitrastar, Botón trasero no se queda cogido, (no enciende)

Hola, necesito ayuda, el Router Mitrastar GPT-2541 GNAC, el botón trasero de encendido, no se queda cogido y no enciende el Router, me  podeis echar un cable.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
820 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Camacho.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ¿Podrías confirmarnos si tu línea es 92*****0?, si no fuese así Para poder ayudarte, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
803 Visitas
Camacho
Yo probé el VDSL

Hola, me acabán de atender a través del chat, de Mi Movistar, soporte tecnico, para el lunes, me traen nuevo router.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 3 de 10
802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Camacho

 

¿Has podido recibir el equipo nuevo y ya está funcionando de forma correcta la conexión, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
756 Visitas
Camacho
Yo probé el VDSL

Hola, no lo he recibido hoy, vaya fama que tiene Zeleris,  la otra vez me pasó lo mismo,  cuando me entregarón el router actual, menos mal que tengo internet, ya que lo tengo con una llave, cogido con la pared, para que haga contacto; tienes que estar todo el día en casa, esperando al transportista, a ver mañana si  me lo entregan  y me llaman.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 10
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Camacho.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que lo recibáis hoy y poder comprobar que funcione bien.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
743 Visitas
Camacho
Yo probé el VDSL

Hola, el transportista de Zeleris, vino ayer por la tarde, le devolví el router Mitrastar y ahora tenemos el Askey,  todo funcionando sin problemas.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 7 de 10
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Camacho.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que ya lo hayas recibido y esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
717 Visitas
Camacho
Yo probé el VDSL

Hola,  de momento nada más, funcionando perfectamente.

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 9 de 10
710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Camacho.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Nos alegra que esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
702 Visitas