Router Mitrastar DSL-100HN-T1. Perdida de conexión WIFI continua

mavikur
Más integrado que la RDSI
Router Mitrastar DSL-100HN-T1. Perdida de conexión WIFI continua

Hola,

 

escribo porque los aparatos que conecto al wifi del router Mitrastar DSL-100HN-T1 que me instalaron pierden la conexión cada x tiempo de forma continua. Al principio no le di importancia por que la conexión del portátil que es lo que más utilizaba era más estable que la del móvil Android pero ahora estoy utilizando Netflix en el móvil con Chromecast y cuando me pongo a ver cualquier cosa, a los pocos minutos el símbolo del wifi del móvil está con una interrogación porque no tiene acceso a internet. Tengo que desconectarlo del wifi y volver a conectarlo y así continuamente.

 

Ya he probado a cambiar de canal, resetear el router a los valores de fábrica, cambiar la clave wifi y sigue igual. He visto en otros mensajes del foro que esto se soluciona cambiando el router por otro modelo.

 

¿Podéis gestionar el cambio desde aquí o darme otra solución?

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
475 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto y te abro incidencia para cambiar el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
469 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @mavikur, te he abieto incidencia para cambiarlo, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
431 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, veo que te han cambiado el router, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
420 Visitas