Router Mitrastar DSL-100HN-T1 y VPN

victorfdez
Más integrado que la RDSI
Router Mitrastar DSL-100HN-T1 y VPN

Buenas tardes,

 

Después de perder toda la mañana intentado conectarme por  VPN  he leido en este foro que este modelo de router da problemas para realizar esta conexión remota .  Se establece la conexión y al segundo se corta....

 

Pues puedo confirmar que efectivamente es problema del router. Me han prestado un router modelo AMPER ASL-26555 y se conecta sin problemas. 

 

Podrían sustituirme el router por este u otro que no sea el  Mitrastar....

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
653 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @victorfdez!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y pasamos tus datos al departamento técnico para que te echen una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
631 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Disculpe la tardanza en la respuesta.

 

Generamos avería para revisión del router.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
588 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

 Veo la avería cerrada con su conformidad.

 

 

Cerramos el hilo.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
570 Visitas