Router Mitrastar DSL-100HN-T1v4. Perdida de conexión WIFI continua.

tr1jlnb
Yo probé el VDSL
Router Mitrastar DSL-100HN-T1v4. Perdida de conexión WIFI continua.

Buenas tardes: Me sucede lo mismo que a otros usuarios desde que me instalaron este router. Ya me lo resetearon desde la Central (no sé si además con actualización firmware, ya que el módem se reinició sólo). No es un problema de distancias (estoy junto al router). La  solución provisional que tengo en este momento, es que he puesto como punto de acceso wifi, un viejo módem de Movistar (ADB HomeSation) que es el que tenía antes, y con este, el WIFI no se corta nunca en ningún dispositivo (el engorro: que tengo que tener dos aparatos).

Mensaje 1 de 7
883 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @tr1jlnb, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Has probado a cambiar el canal wifi del router a ver si se soluciona?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
845 Visitas
tr1jlnb
Yo probé el VDSL

Desde septiembre (donde me cambiaron el anterior router para activarme la TV) he probado de todo: cambios de canales wifi, manual y automático, IP´s internas fijas por dispositivos, deshabilitar WPS, deshabilitar el "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía" de las Opciones Avanzadas del propio Adaptador WIFI (Broadcom), desde la propia Central ya resetearon los equipos, etc. Realmente, no he tenido prisas porque cuando he tenido que hacer algo importante en Internet (becas, IRPF, etc), he usado como Punto de Acceso, un viejo router anterior ADB HomeStation (éste ni fallaba ni falla ahora). El incordio es que tengo que tener dos aparatos encendidos con sus F.A.

Saludos.

Envío datos por privado.

Mensaje 3 de 7
834 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @tr1jlnb, te he abierto incidenica para cambiarlo por otro. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
806 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la incidencia está cerrada, ha quedado todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
794 Visitas
tr1jlnb
Yo probé el VDSL

En las cuatros horas que llevo (entre ayer y hoy), PERFECTO:  0 cortes wifi. Doy como solucionado el problema. Muchas gracias al foro.

Mensaje 6 de 7
783 Visitas
tr1jlnb
Yo probé el VDSL

Perdón, se me olvidó.

La solución fue el cambio del router.

Saludos.

Mensaje 7 de 7
778 Visitas