Router Mitrastar GPT-2541 GNAC de 5ghz a 2,4 ghz

hugo.jusdado
Más integrado que la RDSI
Router Mitrastar GPT-2541 GNAC de 5ghz a 2,4 ghz

Buenas tardes,

 

He seguido la ayuda indicada en otros hilos para desactivar la red wifi de 5ghz que transmite bajo el SSID de la red de 2.4ghz, pero el caso es que cuando deshabilito la red, se desactiva también la red de 2.4ghz.

 

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.603 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hugo.jusdado

 

Para poder desactivar el band steering tienes que seguir los pasos que te indicamos aquí.

 

Una vez que lo hayas probado indícanos el resultado.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.599 Visitas
hugo.jusdado
Más integrado que la RDSI

Disculpa, ¿aquí donde?

 

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
1.579 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 6
1.573 Visitas
hugo.jusdado
Más integrado que la RDSI

Perfecto, ahora si me ha funcionado. Al deshabilitar la red de 5ghz me quitaba también la de 2.4ghz y me estaba faltando el paso de reiniciar el router y era algo que en otros hilos no indicaban.

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
1.504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hugo.jusdado

 

Ante todo pedirte perdón por el error en el post, no volcó la web que te quería indicar el compañero, agradecer la colaboración de  @joselgr03.

Nos alegramos de que esta solucionado ,por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.490 Visitas