Hola, he conseguido hacerme con un HGU Mitrastar GPT-2541GNAC y no lo he podido hacer funcionar ya que no sincroniza la ONT con la central, he llegado a esa conclusion porque ya es el segundo router HGU que pruebo. El número idont está bien puesto. Por favor algún técnico de MOVISTAR que me pueda solucionar lo siguiente:
Mi línea está seguro configurada como si fuese una ONT no interoperable, una ONT vieja, y quería el cambio de configuración a ONT interoperable para que funcione y la OLT la reconozca.
¿Sería posible?
Gracias!
Hola, gracias por contestar, el proceso de instalación del router HGU se ha hecho de manera correcta, es cosa de la central como bien he dicho en el primer post, y si que me tienen que dar soporte técnico ya que esta persona del siguiente post con un HGU comprado al margen de MOVISTAR se lo han solucionado:
Un saludo y gracias.
Hola @sergi2k3
Como te ha comentado @Hendrickson movistar no da soporte a un equipamiento no adquirido en movistar.. no obstante quedamos el hilo abierto para que los usuarios de este foro puedan ayudarte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, como ya puse en un post anterior, a otro usuario que estaba en mi misma situación le ayudó un compñero tuyo ( JulioC-Movistar) y entonces como ya hay creado un precedente, deberíais ayudarme porque me parecería injusto que no lo hicierais.
Aqui tenéis el precedente...
Además en ningún momento he dicho que tenga ningún problema con mi HGU, lo tengo con la CENTRAL.
Un saludo.
Hola @sergi2k3
Nosotros podemos revisar la linea pero no tu router ni su configuración, envíanos por privado tus datos y vemos que la linea este bien.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, ¿como va la cosa?, no he recibido contestación por parte de ningún técnico.
un saludo
Hola, para nada me ha sentado mal, trnquilo, la cosa es que ya he probado con 2 HGU Mitrastar distintos y sigue la cosa igual, por eso se de sobra que tengo el mismo problema que el usuario al que se lo arreglaron, el problema es de la central, y si fuera del HGU, se que movistar es muy tajante en eso.
Muchas gracias Hendrikson.
Si el askey ya me lo tienen reservado x si no me arreglan lo de la línea, pero quiero antes que me lo miren.
Un saludo y gracias por las molestias.
Lo siento @sergi2k3, efectivamente se hizo una vez, principalmente para comprobar cuál era el problema, consultamos el caso y recibimos ordenes de no volver a hacerlo 😞 ... siempre lo puedes usar de punto de acceso.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, me dirijo en este post por última vez a los técnicos de movistar para explicarles mi problema. Después de hablar con diferentes técnicos de movistar, atención al cliente y abrir incidencias durante varios días a uno no le quedan más ganas que darse de baja del servicio de movistar fusión completo siendo cliente durante muchos años, dada la escasa “comprensión de mi caso”. Resumiendo de nuevo, la HGU previamente fué comprada en movistar (entiendo que esto no es ilegal) y configurada por un técnico y posteriormente me fué regalado por mi hermano, y por lo visto no es compatible por no sé qué líos con la central. Bien, lo que me indigna y me lleva a pensar en decidir si inicio procedimiento con la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y darme de baja de movistar, es que un técnico le solucione en un abrir y cerrar de ojos a otro usuario con mi mismo problema aunque sea para comprobar cuál era el problema de ese usuario.
Dicho esto, solicito que se me trate por igual y me solucionen mi problema con mi HGU ya que considero que no se me está dando el servicio que pago. Por cierto, mi línea de MOVISTAR TV tiene microcortes que nunca me han solucionado de ahí el cambio a la HGU.
Señores técnicos, quedo a su disposición para cualquier consulta.
El router HGU no se compro desde tu línea, lo siento pero en ese caso la línea tiene que permanecer configurada para el router que tiene oficialmente, no tendremos ningún problema en configurar correctamente la línea de tu hermano que es donde consta oficialmente si allí se manifestase algún problema.
En cuanto a los microcortes ¿Por cable? ¿Por wifi? ¿En el servicio de TV? ¿En el servicio de datos? porque he revisado tu historial de averías y la única avería que veo fue por un error en nuestra base de datos, quedo solucionado el día 11/5/16
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-05-2016 21:01
Editado 24-05-2016 21:01
El problema lo tiene mi hermano, todo el tiempo estoy hablando en nombre de mi hermano, por eso le pasé los datos al técnico de mi hermano porque se lo estoy llevando yo, yo no tengo ningún problema en mi línea ni con mi HGU, que tengo comprado desde hace unas semanas, el problema lo tiene mi hermano que no tenéis la más mínima comprensión con su caso, ya que a otro usuario se lo solucionías pero a mi hermano no, por eso me parece una injusticia. El tema de tener o no router oficial eso a vosotros os debería dar los mismo, el problema es con la central que no es compatible con el router que quiere instalar en su CASA, porque en su CASA puede poner lo que le venga en gana, como si quiere conectar una m i e r d a enroscá a la fibra, aún así deberíais hacer que sea compatible la m i e r d a enroscá con la central ya que por eso está PAGANDO 80 eurazos del ala. Pero bueno como veo que seguro me cerraréis el post, porque son ordenes de arriba seguro. Ya está llamando para darse de baja por completo y a buen seguro que está hablando delicias de los técnicos de este FORO con nombres y todo.
Un saludo y gracias.
Pásame los datos de tu hermano.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El número que me has proporcionado no ha comprado ningún HGU a Movistar. Lo he comprobado con los compañeros de Comercial.
He hablado con tu hermano, le he comentado que no podemos cambiar nada, me ha comentado el problema de las pixelaciones en la TV, voy a generar un cambio de router por uno de los routers normales, no un HGU.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-05-2016 17:27
Editado 25-05-2016 17:27
He generado la avería, en los próximos días os llamarán de una empresa de mensajería para entregaros el nuevo router, le tenéis que devolver el router que está mal con su cable de alimentación eléctrica, el resto de cables los guardáis para el nuevo router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Qué tal quedo?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es