Buenas tardes,
Ahce unas semanas publiqué una incidencia (aquí), aceptando la solución que me habían dado. Desde entonces, la WIFI 5G había estado activa sin ninguna interrupción y era accedida desde todos mis dispositivos.
Esta mañana, desde mi portátil, veía que la conexión wifi se iba y venía constántemente, probando la conexión desde el móvil, pasaba lo mismo y cuando estaba conectado, tanto a wifi normal como wifi 5G, había pérdidas de paquete. por lo que la siguiente opción fue apagar el router, esperar varios segundos y encenderlo. Pero una vez encencidod la wifi 5G no aparecía entre mis redes y tampoco aparece en el Wifi Analyzer (opción 5G activa). Entro al router, reviso las configuraciones que en la incidencia anterior me había pedido que desmarcara, y todo estaba correcto, por más que desactivaba la wifi, seguía sin aparecer.
Agradecería que me pudieran ayudar.
un saludo.
Buenas noches:
A distancia veo que la wifi+ de su router está correctamente activado.
Resetéelo de fábrica para ver si de esa manera recupera.
Saludos.
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Editado 25-01-2018 12:05
Editado 25-01-2018 12:05
Buenas @CanaryWarf
Muy posiblemente porque el Router ha detectado un canal DFS y lo ha cambiado, y muchos dispositivos no pueden conectarse a determinados canales de la red de 5GHz. Accede a la interfaz Web avanzada, accede a la interfaz WIFI de 5GHz y mira bien que canal está especificado y cual es el que dice el Router que está usando, que pueden ser totalmente diferentes. Si tu o tus dispositivos no están programados correctamente (es muy habitual), pueden no detectar canales altos (sobre todo suele pasar con los canales altos), y si esta establecido manualmente en automático o en un canal DFS, el Router puede cambiarlo por el mismo.
Buenas @CanaryWarf
Es indiferente como se tenga configurado SCS, si es un canal DFS, puede saltar igualmente, es normativa, por aquí los únicos canales no DFS que pudes establecer es del 36-48, cualquier otro, puede saltar.
De todos modos si dices que pone establecido uno y aplicado el mismo, no está saltando, sigue establecido en ese, y dudo mucho que por defecto los equipos no detecten un 44.
Respecto a pérdida de paquetes y otros, con WIFI, es totalmente normal ese tipo de comportamientos, basta con tener cualquier equipo cercano que emita en una frecuencia similar para destrozarte WIFI.
Respecto que desaparece totalmente, es otra cuestión... a modo de prueba, disminuye el intervalo de beacon a la mitad, si esta en 200 a 100, si está en 100 a 50, a ver si así aparece, por supuesto todo eso asegurándote que la red WIFI esté habilitada y aparece como tan en las opciones.
Buenas tardes:
A distancia si no me engaña la máquina veo el router en automático en el canal 52. Lo acabo de pasar al 44.
A ver si ve a hora la red.
Saludos.
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Buenas tardes:
La máquina no me ha dado el canal correcto lo que sí es cierto es que hay cierta saturación en los canales en los que se está moviendo.
Este gráfico es de hoy a las 08:37 AM.
Saludos.
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