Router Mitrastar HGW-2501GN-R2 falla actualizacion firmware

Alvarpr
Más integrado que la RDSI
Router Mitrastar HGW-2501GN-R2 falla actualizacion firmware

Router: Mitrastar HGW-2501GN-R2

Versión firmware: ES_113WJI0b36

 

Al acceder al portal Alejandra informa que hay una nueva versión de firmware disponible, pero al intentar actualizar muestra siempre el mensaje "Lo sentimos, pero no conseguimos acceder a tu router. Por favor, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos."

 

¿Como se puede actualizar el firmware?

 

Gracias,

 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Alvarpr 

 

Has probado a resetear el Router para forzarle una actualización?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
679 Visitas
Alvarpr
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He hecho un reset, pero sigue saliendo el mismo mensaje.

 

 

Mensaje 3 de 9
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvarpr 

 

En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y agradecer a @Theliel por la colaboración.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvarpr 

 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvarpr 

 

Gracias por remitirnos los datos solicitados. Hemos efectuado la actualización de firmware, cuando puedas, revísalo y nos comentas. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Mensaje 6 de 9
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Alvarpr
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He comprobado y ya sale el firmware como actualizado.

 

Gracias!

 

Alvaro

Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvarpr 

 

Nos alegra comprobar que ya te funciona correctamente el servicio, ¿podemos ayudarte en algo más?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Ruth.



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Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvarpr 

 

Vemos que has dejado registro para cerrar el hilo, gracias por contactar con nosotros en la Comunidad , quedamos a tu disposición para cualquier consulta.

 

Un saludo

Soraya



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