Router Mitrastar HGW-2501GN-R2 pierde conexion wifi constantemente

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Router Mitrastar HGW-2501GN-R2 pierde conexion wifi constantemente

Hola:

 

Pues lo que os cuento en cuanto me alejo 4 metros de router se corta la conexion wifi, esto no pasaba antes, lleva ocurriendo unas semanas. He intentado resetear el router varias veces pero todo sigue igual. Sabeis como lo puedo solucionar? Puede ser que alguna actualización lo haya dejado en este estado?

 

Un saludo

 

 

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Hola @delaparra01 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

A parte de resetear el router ¿has probado a cambiar el canal de radio, para comprobar que no este congestionado?. Te dejo un enlace que te indica como se hace -- Cambio de Canal en la red Wifi--  (la ruta puede cambiar dependiendo del router que tengas).

 

Si aun así persiste, envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos y revisamos la linea por aquí:

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Buenas @delaparra01 

 

Muy posiblemente haya cambiado tu entorno, y estén circulando ahora más interferencias. Detectar si es debido a otras redes WIFI es sencillo, haz un barrido con un portatil a poder ser y con alguna app tipo:

 

https://www.nirsoft.net/utils/wifiinfoview.zip

 

si no te apañas muy bien, pon capturas de Full Detail y Summary Channel mode, y con eso podemos tener una idea bastante buena de lo que compete respecto a interferencias WIFI.

 

Podrían ser muchas otras cosas, como dispositivos Bluetooth, la señal que rebota... mil cosas. No es de la línea ni es que el Router esté funcionando mal


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
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Buenas tardes @delaparra01,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ¿ya has resuelto la consulta con la información que te facilitaron tanto mi compañero como @Theliel, al que agradecemos su aportación? Si no es así, envíanos por favor los datos que te solicitamos en el post anterior y continuaremos ayudándote.

 

En caso contrario, cualquier otra consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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