Router Mitrastar HGW-2501GN-R2 se queda colgado

jorgefg
Yo probé el VDSL
Router Mitrastar HGW-2501GN-R2 se queda colgado

Hola,

he solicitado el cambio de adsl 10mb a fibra 30mb y hace un par de semanas me instalaron la fibra y me cambiaron el router de casa.

 

La linea funciona perfectamente, pero el router cada dos o tres días se queda colgado. Le doy al boton de reset y al minuto funciona bien, pero no tarda mas de otros dos o tres dias en volverse a quedar colgado.

 

¿Es posible que esté averiado el router o que necesite una actualización?

 

Gracias!

Jorge.

Mensaje 1 de 8
475 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, el router acabo de comprobar que ya tiene la última versión de firmware; cuando dices que se queda colgado significa que falla la TV e internet por cable y por wifi?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
458 Visitas
jorgefg
Yo probé el VDSL

Hola,

cuando digo que se queda colgado, efectivamente es que deja de funcionar internet.

 

Cuando está colgado puedo hacer ping al router 192.168.1.1 y este responde bien, pero si intento abrir el interfaz web http://192.168.1.1/ no responde.

 

Me ocurre tanto por wifi como por cable.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 8
450 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he reseteado el  router de fábrica; prueba a ver si ahora funciona correctamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
439 Visitas
jorgefg
Yo probé el VDSL

Gracias, tendré que esperar unos días a ver que tal.

Mensaje 5 de 8
425 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, la semana que viente comentas como va.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
414 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

buenos dias, ha quedado todo bien ya?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
388 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por no haber respuesta sabiendo que por aqui nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
375 Visitas