Hola,
he solicitado el cambio de adsl 10mb a fibra 30mb y hace un par de semanas me instalaron la fibra y me cambiaron el router de casa.
La linea funciona perfectamente, pero el router cada dos o tres días se queda colgado. Le doy al boton de reset y al minuto funciona bien, pero no tarda mas de otros dos o tres dias en volverse a quedar colgado.
¿Es posible que esté averiado el router o que necesite una actualización?
Gracias!
Jorge.
Buenos dias, el router acabo de comprobar que ya tiene la última versión de firmware; cuando dices que se queda colgado significa que falla la TV e internet por cable y por wifi?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
cuando digo que se queda colgado, efectivamente es que deja de funcionar internet.
Cuando está colgado puedo hacer ping al router 192.168.1.1 y este responde bien, pero si intento abrir el interfaz web http://192.168.1.1/ no responde.
Me ocurre tanto por wifi como por cable.
Gracias!
Te he reseteado el router de fábrica; prueba a ver si ahora funciona correctamente.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-12-2015 7:45
Editado 04-12-2015 7:45
Ok, la semana que viente comentas como va.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenos dias, ha quedado todo bien ya?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cierro el hilo por no haber respuesta sabiendo que por aqui nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es