Router Mitrastar despierta NAS Synology

AyozePerazaÁlamo
Más integrado que la RDSI
Router Mitrastar despierta NAS Synology

Buenas tardes,

 

Tras mucho investigar no consigo solución a mi problema. Mi Synology se despierta mediante peticiones de red para diferentes servicios de los cuales dispongo. Desde que he cambiado a Movistar el router la enciende mediante peticiones cada 30-60 minutos. Alguien me puede ayudar con la configuración del router? Quizás pueda desactivar algún protocolo en la configuración avanzada que cause este problema?

 

Sé que es el router porque con Ono, Vodafone no me ocurría.

 

Es bastante incomodo sobre todo por las noches que hace algo de ruido y tiene bastantes luces.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
1.466 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.429 Visitas
PacoMartín
Yo probé el VDSL

MiguelG Movistar, ¿de verdad este asunto es más prioritario que contestar a alguien que se ha quedado sin servicio?

Mensaje 3 de 8
1.424 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @PacoMartín:

 

El órden de la atención de los hilos nos lo asigna una máquina no lo elegimos nosotros.

 

 

                         Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.415 Visitas
PacoMartín
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración.

Por cierto, el algoritmo de asignación de "la máquina" es una [....]a.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
1.411 Visitas
AyozePerazaÁlamo
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Miguel. Ya te he enviado un mensaje con todo lo que necesitas.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
1.395 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Por si acaso convendría asegurarse de los siguiente:

 

1- Que con el equipo Synology sin conectar no se te activa sólo.

 

2-Ver si se activa con el router conectado pero desconectado de la fibra. (desconecte los dos extremos de la fibra sin mirarlos directamente por seguridad).

 

3- Si sólo en el punto dos se sigue desconectado el equipo Synology  conviene resetear el router.

 

 

No es normal que si no viene algo por línea el router genere la información para encender el Synology.

 

 

                              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.336 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Tras 7 días sin actividad lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.294 Visitas