Buenas tardes,
Tras mucho investigar no consigo solución a mi problema. Mi Synology se despierta mediante peticiones de red para diferentes servicios de los cuales dispongo. Desde que he cambiado a Movistar el router la enciende mediante peticiones cada 30-60 minutos. Alguien me puede ayudar con la configuración del router? Quizás pueda desactivar algún protocolo en la configuración avanzada que cause este problema?
Sé que es el router porque con Ono, Vodafone no me ocurría.
Es bastante incomodo sobre todo por las noches que hace algo de ruido y tiene bastantes luces.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
MiguelG Movistar, ¿de verdad este asunto es más prioritario que contestar a alguien que se ha quedado sin servicio?
Buenos días @PacoMartín:
El órden de la atención de los hilos nos lo asigna una máquina no lo elegimos nosotros.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la aclaración.
Por cierto, el algoritmo de asignación de "la máquina" es una [....]a.
Saludos.
Muchas gracias Miguel. Ya te he enviado un mensaje con todo lo que necesitas.
Un saludo.
Buenos días:
Por si acaso convendría asegurarse de los siguiente:
1- Que con el equipo Synology sin conectar no se te activa sólo.
2-Ver si se activa con el router conectado pero desconectado de la fibra. (desconecte los dos extremos de la fibra sin mirarlos directamente por seguridad).
3- Si sólo en el punto dos se sigue desconectado el equipo Synology conviene resetear el router.
No es normal que si no viene algo por línea el router genere la información para encender el Synology.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Tras 7 días sin actividad lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es