Router Mitrastar, luz wifi parpadeando continuamente

JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL
Router Mitrastar, luz wifi parpadeando continuamente

 

El otro dia me instalaron la fibra 300 Megas, con TV, y he observado, desde que me hicieron la instalación, que la luz del router correspondiente al descodificador parpadea continuamente  (he leido que es normal porque hay tráfico con el desco aunque este esté apagado). Lo que no se si es normal, es que la luz del WIFI parpadee de manera constante dia y noche, como digo desde la instalación, sin tener nada conectado.

 

Es un parpadeo constante, rítmico, no el típico parpadeo de cuando hay tráfico Wifi, sino continuo.....

 

¿Alguien puede arrojar algo de luz?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
19.884 Visitas
16 RESPUESTAS 16
raulgranada
Yo probé el VDSL

A mi el viernes me pusieron ese router ( por averia del antiguo) con fibra 30 megas y la version b_21.  Y me ocurre exactemente lo  mismo, sin nada conectado al wifi, la luz parpadea. Con el router de antes (creo que comtred) no pasaba. Si no habia nada conectado al wifi la luz estaba fija.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 17
19.878 Visitas
JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL

 

 

Será cosa del router entonces? A ver si alguien más que lo tenga comenta su caso....

Mensaje 3 de 17
19.854 Visitas
pawa86
Yo probé el VDSL

El router Mitrastar en su version de firmware B14 tiene un fallo y esta continuamente mandando pings a los dispositivos (aunque se hayan desconectado ya de la red). En la version B21, cuando un cliente se desconecta empieza a mandar tramas ARP y nunca para. Por eso ves la luz de la wifi todo el rato parpadeando.

Mensaje 4 de 17
19.847 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL

Hola

 

Pawa86, ya que veo que sabes (por lo menos mas que yo) recomiendas solicitar entonces el cambio a la version B21??. Que son las tramas ARP?

 

Mi problema con la wifi de ese router (a parte de que la velocidad es muy baja y parece que no es precisamente el mejor router del mundo) es que a veces se desconecta sin previo aviso (tengo la version B14).

 

gracias

Mensaje 5 de 17
19.840 Visitas
JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL

 

Gracias por la respuesta pawa86. Sabes si se corrige con la actulización a la versión B21?

Mensaje 6 de 17
19.829 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanPedroCanoVega,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
19.827 Visitas
JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL

 

Datos enviados. 

 

Gracias.

Mensaje 8 de 17
19.823 Visitas
JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL

 

 

Entonces lo de la luz de wifi parpadeando, ¿es normal? ¿pasa con todos los routers Mitrastar que están poniendo ahora?

Mensaje 9 de 17
19.786 Visitas
JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL

 

Refloto el hilo a ver si algún técnico me puede resolver la duda de la luz del wifi del MItrastar. Algun compañero me ha dicho que es normal, pero ¿pasa en todos?

Ayer me actulizaron de la version b14 del firm a la b21, pero el "problema" persiste. 

 

Gracias.

Mensaje 10 de 17
19.748 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanPedroCanoVega

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y te ayudamos con tu consulta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
19.730 Visitas
JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL

 

Hola, si te fijas unos mensajes mas arriba, verás que ya envié los datos por privado. Sólo quiero que me digais si es normal lo del parpadeo continuo de la luz, ya que se de varias personas que les pasa, pero todavía no se si es fallo de firm, del router, o que pasa.

 

No es algo que me mate, pero lo normal es que no parpadeara si no hay tráfico de datos via wifi (o eso pienso), y en mi caso y el de algunos mas que conozco, no deja de parpadear desde que lo enchufas a la luz (y desde que me hicieron la instalación hace 1 semana)

 

Tengo la version B21 de firm.

Mensaje 12 de 17
19.722 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanPedroCanoVega

 

Los datos no me han llegado, pero de otra consulta los tengo aqui, no obstante enviamelos de nuevo, para que podamos contrastarlo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
19.719 Visitas
JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL

Enviados, gracias.

Mensaje 14 de 17
19.706 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanPedroCanoVega

 

Los he recibido, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
19.704 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

hola amigos yo tengo la version 21 y me parpadea todo el rato la luz del router

 

 es mas le doy al botoncito de detras del router y no se apaga

 

Mensaje 16 de 17
19.682 Visitas
JuanPedroCanoVega
Yo probé el VDSL

 

El sabado me llamó un técnico de Movistar para acercarse a casa. Desde aqui se había pasado como avería. Menos mal que el técnico avisó antes de pasar por casa, porque me hubiera intentado cobrar la visita, sólo para decirme que lo de la luz del wifi es normal en este router Mitrastar, y la hubieramos tenido. Yo sólo hice la consulta aqui en el foro, no creo que sea tan dificil que un técnico responda y asunto zanjado vamos. Lamentable.

 

Asi es que para el  que le  pase ya sabe, la luz del wifi parpadea aunque no tengas nada conectado. 

 

Tema zanjado Emoticono feliz

Mensaje 17 de 17
19.632 Visitas