Hola buenas
Intento conectar una impresora por WPS pero a pesar de dejar el botón de WIFI/WPS apretado unos segundos, la luz de WPS del router nunca parpadea, y no conecta,claro está.
Si miro por el web browser dice que el WPS está activado pero no consigo que se ilumine ningún led.
alguna idea de lo que puede pasar?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @mamichi
Que Mitrastar tienes, uno negro o el HGU.
Lo gracioso del caso es que precisamente WPS es lo primero que se recomienda deshabilitar si la seguridad de tu red te importa, ya que es un agujero enorme por el cual es facil colarse en muchas ocasiones.
Por otro lado, con independencia de eso, siempre es mucho mejor realizar las configuraciones WIFI directamente, y no usar WPS, pues pueden dar muchas veces problemas. No todos los WPS son iguales, algunos funcionan con boton, otros con boton y dándole a aceptar en la interfaz Web del Router, otros con el PIN maestro de WPS del Router... etc
Buenas tardes:
En este router (Mitrastar_HGW-2501GN-R2) el comportamienteo del botón wifi/wps es el siguiente:
De todas formas como bien indica @Theliel siempre sería más seguro configurar la impresora sin necesidad del wps y tenerlo en el router dehabilitado.
En su caso lo tiene habilitado en el router, lo acabo de comprobar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Efectivamente el LED debería parpadear mientras conecta.
En ese caso es conveniente resetear el router de la siguiente manera.
Si una vez reseteado sigue sin funcionar bien el WPS indíquenoslo y le enviaremos otro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
perfecto, gracias. Era cosa de tener la red con SSID oculto.
Buenas tardes:
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es