Buenas tardes, en 7 días he tenido que resetear el router mitraStar HGW-2501GN-R2 (versión b_21) 3 veces ya que se bloquea, dejando sin conexión ni navegación la lan (el deco y y portatil lo indican), sin conexión ni navegación por wifi y sin linea de móvil.
Tras resetearlo todo vuelve a funcionar hasta el proximo bloqueo.
Teniendo en cuenta la cantidad de problemas que tiene éste equipo, exijo una solución definitiva para TODOS los problemas que están surgiendo, ya que no es la primera incidencia que abro por el router.
Los datos de usuario los podéis sacar de mi caso anteriormente abierto.
Un saludo
A mí me pasa lo mismo y aún no me han dicho nada por aquí, he pedido un cambio de router HGU desde el 1002 me han dicho que si y el técnico a llamado y me ha dicho que no pueden ponerlo supongo que no tendrán, y para ponerme un comtrend que va peor que el mitrastar o otro mitrastar que va hacer lo mismo le he dicho que viniera, Quiero un router en condiciones queremos HGU y si no que nos resuelvan el problema del router por favor llevo 3 días esperando
Yo ni siquiera puedo llamar al 1002, ya que me sale una locución indicando que mi línea ADSL está portada a otro operador, que si quiero puedo hablar con un comercial... Hace un mes que hice la portabilidad a movistar, creo que es tiempo suficiente para actualizar las bases de datos....
No entiendo porqué se empeñan en seguir haciendo las cosas mal.
Hola @juanpih
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanpih
Hemos recibido tus datos y cuando hemos ido a abrir una incidencia comprobamos que tienes una averia en curso, esperamos a ver desde el servicio técnico solucionan la avería
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanpih
Hemos comprobado que la avería que tenias en curso esta ya todo solucionado?, ¿ funciona correctamente?
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rubencc33
El cambio de router se realiza en caso de avería y actualmente no se puede elegir el modelo, se cambia por otro disponible en stock,
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, por el momento no he tenido ningún corte nuevo, pero el problema del wifi sigue estando (baja potencia, exceso de consumo de batería por dispositivos portátiles, mala optimización de la configuración).
De momento lo dejaremos en observación, ya que no me fío de éste modelo de router, y además no están resueltos todos los problemas.
Un saludo
Hola @juanpih
correcto, ya sabes si vuelva a tener la incidencia donde estamos.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 12-11-2015 14:37
Editado 12-11-2015 14:37
Tercer bloqueo del router. Anoche se volvió a quedar bloqueado el wifi, y tuve que reiniciarlo para que pudiera seguir navegando....
¿Para cuándo un cambio de router por otro modelo que no falle? ¿O que tal un descuento en la factura para comprar yo uno de verdad?
Una cosa es que no garanticéis la velocidad por wifi, y otra cosa es que directamente no tenga wifi...
A éste ritmo, entre los problemas del penoso router que ponéis y los problemas con Netflix o cualquier servicio que esté alojado en Amazon AWS o pase por el proveedor Level 3, en cuanto termine los 3 meses de permanencia por la fibra me marcho a un operador fiable, la tele de movistar+ no es tan buena como para aguantar ésto (y la televisión también tiene sus errores y fallos de los que aún no he abierto incidencia).
Y otra cosa, ¿ya están sincronizadas las BBDD de Movistar? Porque hace gracia que después de un mes en éste proveedor de línea, llame al 1004 o 1002 y me digan es mi línea está en proceso de portabilidad, que hable con un comercial y que no pueda pedir información o abrir incidencias....
PS: he quitado las patadas al diccionario... perdón...
Hola @juanpih
Lo único que podemos decir desde la comunidad es la información que movistar ha publicado en Movisfera , donde @Ramon-blogger informa "En este momento no hay posibilidad de adquisición del equipo por parte de clientes actuales. Solo se instala este equipo en las altas de fibra en las zonas donde se está haciendo el despliegue controlado. Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las ciudades y planta de Movistar en España. Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también en ese momento disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU.
El hecho de llevar a cabo un despliegue controlado tiene como finalidad garantizar su viabilidad técnica. Por el momento, no podemos concretar más detalles sobre el lanzamiento de este nuevo dispositivo."
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, el router que proporcionáis es malo, vosotros lo sabéis y los usuarios de movistar lo saben. Dudo mucho que dicho equipo haya pasado los test de calidad en caso de que existan.
Sí se va a obligar a pagar por un equipamiento básico, los usuarios nos veremos obligados a abrir incidencia todos los días o bien realizaremos la portabilidad a otras compañías. Ya que si la solución es pagar por un router medio decente, prefiero que me den un modem y yo pongo el router con las características que me interesen.
Como he dicho anteriormente, sólo la televisión no es aliciente para quedarse en una compañía, más cuando otras compañías ofrecen mejores velocidades y equipos.