Buenas tardes,
Acabo de hablar con el 1002 porque tengo muchísima inestabilidad del internet en mi casa. Sobre todo en el Wifi. He probado todos los canales y no mejora.
La técnico me ha comentado la existencia del router de Mitrastar con 5 Ghz.
Este router emite a 2,4 y a 5? O solamente a 5?
Los principales aparatos de mi casa con los que utilizo el wifi soportan los 5 Ghz (iPhone, Mac, etc.).
Querría saber si vosotros me podéis ayudar a conseguir un cambio de router por un Mitrastar de 5Ghz?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Hola @Max_hess
El router emite en ambas frecuencias, en cuanto al cambio de router, solo se contempla si el router que tienes actualmente no funciona de forma correcta.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Max_hess,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Max_hess
Vemos que la incidencia está cerrada, indicando que se ha cambiado la ont para subsanar la incidencia en tu linea. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es