Router Mitrastar

Max_hess
Yo probé el VDSL
Router Mitrastar

Buenas tardes,

 

Acabo de hablar con el 1002 porque tengo muchísima inestabilidad del internet en mi casa. Sobre todo en el Wifi. He probado todos los canales y no mejora.

La técnico me ha comentado la existencia del router de Mitrastar con 5 Ghz. 

 

Este router emite a 2,4 y a 5? O solamente a 5?

 

Los principales aparatos de mi casa con los que utilizo el wifi soportan los 5 Ghz (iPhone, Mac, etc.).

 

Querría saber si vosotros me podéis ayudar a conseguir un cambio de router por un Mitrastar de 5Ghz?

 

Muchas gracias de antemano.


Un saludo

Mensaje 1 de 6
594 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Max_hess

 

El router emite en ambas frecuencias, en cuanto al cambio de router, solo se contempla si el router que tienes actualmente no funciona de forma correcta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
557 Visitas
Max_hess
Yo probé el VDSL
Realmente no funciona correctamente. Esta misma mañana no me daba ni 2 MB de velocidad. Le cambio el canal del Wifi, parece que funciona bien y al rato vuelve a dar problemas. Se interrumpe y da poca velocidad.

Estoy bastante desconento con el hecho de estar pagando una cuota bastante elevada y no recibir un servicio de fibra ni de móvil satisfactorios. (Mi cobertura móvil en casa es pésima)

Esta mañana hice tests de velocidad en movistar.com
Podreis ver que la velocidad es mala y que cambia despues de cambiar el canal. Pero realmente ya los he probado todos y ninguno funciona bien.

Agradecería mucho un poco de ayuda y/o un cambio de router.
Mensaje 3 de 6
543 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Max_hess,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
510 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Max_hess

 

Vemos que la incidencia está cerrada, indicando que se ha cambiado la ont para subsanar la incidencia en tu linea. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
486 Visitas
Max_hess
Yo probé el VDSL
Vino un técninco y me cambió el router pero finalmente la solución para arreglar mi Wifi fue comprarme un router mas potente y con 5 Ghz y configurarlo como punto de acceso. Ahora, de momento, todo funciona correcto.

Muchas gracias igualmente
Mensaje 6 de 6
461 Visitas